La tercera temporada de Los Bridgerton rinde homenaje a Harry Potter y no te habías dado cuenta

Algunos fans de la serie de Netflix notaron la conexión y lo videos en torno a ello se viralizaron en redes.

conexiones-los-bridgerton-harry-potter.jpg

NETFLIX

¿Los Bridgerton y Harry Potter conviviendo en un mismo universo? Suena como algo imposible, pero algunos fans de la serie de Netflix tienen la teoría de que hay algo de cierto en esa pregunta. Si quieres saber de qué hablamos, no dejes de seguir leyendo.

La exitosa serie, basada en las novelas románticas de Julia Quinn, regresó a nuestras pantallas el 16 de mayo con la primera mitad de la tercera temporada. En esta ocasión, los amigos-enamorados Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) se han llevado los reflectores debido a su historia de amor que derivó en una polémica escena de sexo.

Algunos fans observadores, como Aynsley Broom, creen haber encontrado un momento en el que Bridgerton hace una referencia a Harry Potter. El hallazgo se ha hecho viral en internet en redes sociales como TikTok.

En un video con más de 68.000 likes, Broom dice: “No Benedict Bridgerton, literalmente tirando de Harry Potter diciendo ¿por qué siempre van en manada?”.

@aynsley_broom

Before dropping my Bridgerton Season 3 Episode 2 Unflitered Reaction, here is one reference I love from the episode. I don’t know if it was intentional but I laughed😂 #bridgerton #bridgertonnetflix #bridgertonseason3 #benedictbridgerton #harrypotter #lukethompson #danielradcliffe

♬ original sound - Aynsley Broom

Aynsley mostró entonces un fragmento de Harry Potter y el cáliz de fuego, en el que Harry (Daniel Radcliffe) le pregunta a su amigo Ron Weasley (Rupert Grint): “¿Por qué tienen que viajar en manada? ¿Y cómo se supone que vas a encontrar a uno solo para preguntarle?”.

Luego lo comparó con el momento de pánico de Benedict Bridgerton (Luke Thompson) en un baile en la primera mitad de la tercera temporada de Bridgerton, que se estrenó el 16 de mayo. Se le ve junto a su hermano Colin, rodeado de señoritas, cuando dice: “Se han aficionado a cazar en manada”.

Aynsley no fue la única en darse cuenta de la supuesta referencia a Harry Potter, pues otros usuarios de TikTok señalaron el mismo detalle. Un usuario dijo: “Siempre he pensado que había similitudes entre Benedict y Harry»”.

Otro añadió: “LITERALMENTE YO TAMBIÉN PENSÉ EN HARRY POTTER”, mientras un tercero comentaba: "¡Lo he pillado! Divertidísimo”. Mientras tanto, un cuarto escribió: «El pánico en su voz me atrapó la primera vez que lo vi».

No sabemos si esta coincidencia es tan sólo eso o si se trata de una referencia para hacer un homenaje a la película del mago más famoso de todo el mundo. Pero algo que nos causa sorpresa, es que ambos universos tiene más puntos de conexión que lo relatado.

Lee más: Esta es la edad real de los actores de “Bridgerton”

Otras conexiones

Tanto la serie de Netflix como la saga de películas son de origen inglés. Por otro lado, ambas producciones son adaptaciones de sagas literarias. Los libros de Los Bridgerton fueron escritos por Julia Quinn, mientras que las novelas de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling.

Estas conexiones son un tanto obvias, pero hay otra que resulta aún más sorprendente. Resulta que la actriz que da vida al personaje de Prudence Featherington, Bessie Carter, es la hija de Imelda Staunton, quien hace de Dolores Umbridge, una de las directivas del Ministerio de Magia y terror de los estudiantes de Hogwarts, en la saga Harry Potter. Staunton también interpreta a la Reina Isabel II en las últimas temporadas de The Crown.

Los últimos episodios de la tercera temporada de Bridgerton estarán disponibles en Netflix el 13 de junio.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos