Su lucha contra la depresión, llevó a Devon Murray a pensar en quitarse la vida
Tras el éxito mundial en el que se convirtió la saga de ‘Harry Potter’, muchos podrían pensar que la vida de sus actores era perfecta, pero la realidad es muy diferente.
En el Día Mundial de la Salud Mental, Devon Murray, quien interpretaba a Seamus Finnigan, decidió abrir su corazón para confesar que ha sufrido depresión, e incluso pensado en suicidarse.
?He luchado contra la depresión en silencio por diez años y sólo he hablado de eso recientemente y ha hecho una gran diferencia?, expresó en sus redes sociales.
?Tuve pensamientos suicidas este años y eso fue el despertar que necesitaba. Ábranse, hablen con la gente?, anadió. ?Si sospechan que un amigo o miembro de la familia están sufriendo en silencio hablen con ellos, que sepan que les importan?, fue la recomendación que le dio a sus seguidores.
El joven actor también reveló que los difíciles momentos que ha pasado, lo llevaron a demandar a su madre hace unos meses, acusándola de robarle su dinero.
El apoyo que recibió de sus seguidores después de sus declaraciones fue increíble, pues no pararon de enviarle mensajes de motivación: ?Estoy muy agradecido por todos los mensajes de apoyo y amor que me enviaron. Estoy feliz que abrir ayudara a tantos de ustedes a encontrar la fuerza que necesitaban?, concluyó.
Esperamos que Devon ya se encuentre mejor, ¡le mandamos las mejores vibras!