Condenan al hacker que publicó las fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Condenan al hacker que publicó las fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Ryan Collins tendrá que pasar varios meses en prisión por violar la privacidad de la actriz

Hace unos años, algunas celebs como Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst fueron víctimas de un hacker que robó y filtró imágenes íntimas en las que aparecían desnudas.

?Es una violación. Es asqueroso. Sólo porque sea una figura pública, porque sea actriz, no quiere decir que vaya buscando esto. No es parte de la profesión. Es mi cuerpo y debe de ser mi elección. Hay que cambiar las leyes, tenemos que cambiar. Por eso esas páginas web (que difundieron las fotos) también tienen que ser responsables?, expresó Jennifer en una entrevista.

En marzo pasado lograron identificar y capturar al culpable, Ryan Collins, quien esta semana recibió su condena por hackear cuentas de correo y iCloud y robar información privada a más de cien personas, entre ellas 18 famosos.

Aunque Collins se declaró culpable en el tribunal de Pensilvania, las autoridades no lo consideraron el responsable directo de la filtración, decisión que lo ayudó a que su condena, que en un principio podía ser de 5 años de cárcel, se redujera a sólo 18 meses en prisión por violación a la privacidad.

Por ahora Jennifer puede estar tranquila de que se hizo justicia.

VER NOTA: Filtran más fotografías de Jennifer Lawrance desnuda.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls