Así es como puedes descubrir si tu crush se la pasa viendo tu perfil de Instagram

¿Quieres saber si alguien pasa mucho tiempo visitando tu perfil? Instagram podría ayudarte a detectarlo...

como-saber-si-tu-crush-ve-mucho-tu-instagram.jpg

Así es como puedes descubrir si tu crush se la pasa viendo tu perfil de Instagram

Getty Images

Así es como Instagram te está revelando el nombre de la persona a la que le gustas, ¡toma nota!

El algoritmo de Instagram cambia constantemente y resulta ser muy confuso para sus usuarios. Si bien podemos darnos una idea de cómo funciona, es imposible conocer de pies a cabeza su comportamiento. Probablemente te habrás dado cuenta del orden en el que te aparecen las historias de Instagram de las personas a las que sigues, ¿de qué depende que algunas te aparezcan enseguida y que otras nunca encabecen el top de aparición?

Es importante mencionar que nosotros no podemos decidir en qué orden nos aparecen las Instagram Stories en nuestra cuenta, sino que está completamente relacionado con nuestros intereses, es por eso que algunos internautas han señalado que Instagram te está dando a saber a quién posiblemente le gustas y no te habías dado cuenta...

Así es como Instagram te está revelando el nombre de la persona a la que le gustas

¿Cómo saber qué personas te stalkean y buscan más en Instagram? Te ponemos un ejemplo: si tú visitas mucho el perfil de una persona, comentas sus publicaciones o le das muchos likes, sus historias van a comenzar a aparecerte antes que las de otros usuarios con los que no tienes interacción. Es por eso que siempre te aparecen primero las historias de tu crush o de tu mejor amiga, pero aquí viene la forma en la que puedes detectar si alguien está visitando de forma recurrente tu perfil.

Las primeras personas que ven tus historias de Instagram son las que más interacción tienen con tu perfil, pero si has notado que tu crush siempre ve tus stories enseguida de que las subes y no sueles tener interacción con él o ella (likes, comentarios o mensajes directos) es porque posiblemente se mete a ver tu perfil con mucha frecuencia y le encante pasar tiempo mirando tus fotos y tus historias destacadas.

La próxima vez que subas una historia a Instagram, fíjate quiénes son los primeros en verla, ¡la app podría estarte revelando el nombre de las personas que están interesadas en ti!

instagram-novedad.jpg

También te puede gustar:
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...