Cómo hacer un picnic al estilo Kardashian para este fin de semana

Cómo hacer un picnic al estilo Kardashian

Es increíble cómo algo tan sencillo como un picnic puede convertirse en toda una experiencia de lujo cambiando un par de toques. Imagínate ser una Kardashian y decidir organizar EL picnic para tus besties.

Supongamos que la palabra ‘presupuesto’ no existe en esa vida, lo único que importa es escoger lo que más te guste y agregarlo a las canastas (porque seguramente que una no será suficiente). Recuerda que lo más importante -además de pasarlo fenomenal- es que todo sea digno de (Instagram) recordar.

Lee: Irte de viaje con tus amigas es bueno para tu salud, según la ciencia.

La canasta

No existe picnic sin este ítem básico (no en el sentido simple sino crucial). ¿Dónde más se llevarían todos los lujos para el día de campo? Esta modesta cesta de Fendi con logo estampado en la parte delantera podría ser la opción que escogería Kendall Jenner. De venta en Farfetch, cuesta solamente 149 mil pesos. Aunque en el sitio no viene especificado, por las fotos suponemos que la vajilla viene incluida (pero si no, no hay de qué preocuparse).

Cómo hacer un picnic como las Kardashian

Foto: Fendi

La manta

Todo debe de ir de acuerdo a la ocasión, y por eso hay marcas británicas como Atlantic Blankets que se dedican al diseño de mantas para esos momentos en los que se busca un apapacho de lujo, sobre todo al aire libre.

Lee: con jet privado, lujosas tiendas de campaña y más: así fue el campamento de North West y sus amigas.

AB cuenta con una colección para picnic a prueba de agua que además incluye prácticas correas para enrollarse. Como buena mamá, Kourtney estaría a cargo. Cada una cuesta 3 mil 500 pesos. Que sean diez, por favor. Para estar cómodas y que no haya necesidad de compartir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Atlantic Blankets (@atlanticblankets)

El champagne

Ningún picnic puede ser perfecto sin burbujas. Todo podría resultar un fracaso, pero la champaña nunca va a decepcionar. Mucho menos si apuestas por una botella de Dom Pérignon. Obvio no cualquiera sino una que grite “nos gusta el lujo, pero somos trendy”. La extravagancia correría a cargo de Kim Kardashian con la edición limitada Dom Pérignon x Lady Gaga, la cual presenta al rosé vintage 2006 en un estuche exclusivo. Solo 8 mil 239 pesos la botella de 750ml. en El Palacio de Hierro. ¿Bastará con tres o cuatro?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dom Pérignon (@domperignonofficial)

Las flores

Desde Singapur, Giovanette & Co. ofrece bouquets de diversos tipos y tamaños para toda ocasión. Bien se les podría solicitar uno especial para el picnic, pero si no da tiempo, el extraordinario Pink De Luxe 200 Roses Bouquet es una excelente opción por tan solo 9 mil 765 pesos (sin gastos de envío porque llegaría en el jet de Kylie Jenner). ¡Una ganga por 200 rosas ?! ¿Tal vez uno para cada invitada? En caso de que quieran llevárselo (como en las bodas). Este arreglo viene con pequeñas luces LED que le otorgarán al picnic un ambiente cozy y romántico al atardecer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Giovannette & Co. (@giovannette_and_co)

El agua

Ni Evian, ni Fiji. Hay que mantenerse hidratada como una verdadera reina bajada del cielo. Por ello el agua embotellada será la de Fillica. Su envase es una joya, algo muy adecuado para las Kardashian aunque tal vez le harían unos pequeños cambios a la figura de la botella (algo más cercano a los perfumes de Jean Paul Gaultier). Cada botella cuesta 21 mil 166 pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FINE LIQUIDS (@fine_liquids)

La bicicleta

Esta de Moynat fue lanzada en 2006 y valía en ese entonces 740 mil pesos. Viene con canasta para picnic incluida (la cual es probable que cueste más que la bicicleta en sí), pero qué más da que ya se haya comprado la de Fendi. Las invitadas que quieran pueden llegar al punto de reunión montándola por unos cuantos metros y así evitar que el sudor arruine el makeup y la sesión de fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MOYNAT (@moynat)

Ahora sí, ya tienes todo el panorama en versión multimillonaria, por supuesto que no estamos locas para sugerirte que lleves a cabo un picnic con las marcas que acabamos de poner, pero ya conociéndolas es momento de echar a andar las habilidades de e-shopping para encontrar artículos similares con precios de nosotros, los mortales. Una vez que des con ellos elige tu spot favorito (que tenga naturaleza ¡obvio!) y a disfrutar.


Sigue leyendo: Jazmín y otros cuatro aceites esenciales para actividades en pareja. ¿Viajeros en el tiempo? Estos son los errores en «Bridgerton». Kanye West se llevó a sus hijos de “viaje” para darle un respiro a Kim Kardashian.

También te puede gustar:
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set