10 Razones por las que nos obsesiona Gerard Butler

10 Razones por las que nos obsesiona Gerard Butler

Este sexy actor escocés ha logrado conquistar el corazón de más de una. Te damos 10 razones por las que creemos que este galán es perfecto.

1. Abs de ensueño

Sólo basta recordar su papel de Leónidas en la película 300 para comprobarlo. Y es que este guapo es un gran amante de deportes como fútbol, equitación y esquí acuático y sobre hielo. Pero para 300 entrenó muy duro durante cuatro semanas baho un sistema de entrenamiento que constaba de 300 repeticiones en circuitos, sin pausas.

2. Petfriendly

Aunque parece un tipo rudo, Butler es un fiel amante de los animales. Su pequeña pug llamada Lolita es su adoración.

3. Mirada que roba el aliento

Gerard Butler tiene unos increíbles ojos color gris con tonos verdes, mezcla inusual que muchas veces parecen de un azul profundo en ciertas películas. Lo que es un hecho es que, azules o verdes, su mirada es súper seductora.

4. ¡Un guapo con corazón de oro!

Muchas estrellas de Hollywood apoyan cientos de causas benéficas y Butler no es la excepción, el guapo actor apoya a dos fundaciones, la primera es Kids Kicking Cancer en Estados Unidos y CLIC Sargent en Reino unido, ambas apoyan a niños con este terrible padecimiento.

5. Inteligencia que se nota

Gerard Butler no es sólo un cuerpo perfecto y una cara bonita. El actor es también director, productos y abogado. Estudió Leyes en la Universidad de Glasgow, donde fue presidente de la Sociedad de Leyes y trabajó como abogado después de graduarse. ¡Seguro muchas queremos que nos defienda!

6. Un héroe real

Recibió una condecoración al valor de la Royal Humane Society en su país natal cuando salvó a un pequeño niño de morir ahogado en el río Tay.

7. El más sexy

Ha formado parte, año tras año, de los primeros lugares en las listas de los hombres más sensuales del mundo. Su varonil presencia, su cuerpo atlético y su 1.90 de estatura lo han puesto en esa posición y sin duda? ¡no podemos estar más de acuerdo!

8. Multifacéticamente sensual

No importa cómo lo veamos, si como un fuerte luchador espartano o en una comedia romántica. Gerard Butler es una perfecta mezcla de suavidad, sensualidad, intriga y masculinidad que nos roba el aliento.

9. ¡Chico Boss!

El guapo actor fue elegido como imagen de la fragancia Boss Bottled de Hugo Boss, representando al hombre de hoy. Butler encarna a la perfección la masculinidad del siglo XXI, hecho que buscaba la marca para encontrar al personaje perfecto para su más reciente campaña.

10. Representa al hombre de hoy

Él lo tiene claro: un hombre de hoy (o #ManOfToday) es aquel que está en contacto con sus emociones, tal como lo vemos. Es espontáneo, relajado, se compromete con lo que hace y tiene un lado comediante. ¡Lo amamos!

También te puede gustar:
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans