‘Coco: un festival para recordar': ¿dónde comprar boletos para celebrar el Día de Muertos?

¡Ve planeando cómo celebraras este Día de Muertos! Una experiencia inmersiva en ‘Coco: un festival para recordar’ es justo lo que necesitas

que-es-coco-un-festival-para-recordar-donde-comprar-boletos.jpg

Qué es ‘Coco: un festival para recordar’ y dónde comprar boletos para el Día de Muertos

Disney Pixar

Celebra el Día de Muertos de la forma más icónica; te decimos todo lo que debes saber sobre ‘Coco: un festival para recordar’

El Día de Muertos es una de las festividades más emblemáticas de México. Se celebra el 1 y 2 de noviembre con el objetivo de conmemorar a nuestros familiares fallecidos por medio de ofrendas y altares en los que se ofrecen distintos manjares culinarios como pan, fruta, vino, agua, atole o chocolate, dulce de tejocote, tamales, mole o la comida que más disfrutaban los difuntos.

Por dicho motivo, Pixar decidió lanzar en el 2017 una película inspirada en el Día de Muertos: Coco. La trama sigue a Miguel, un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo —también músico — los abandonó. Sin embargo, el protagonista logra llegar a la Tierra de los Muertos, en donde comienza una aventura fuera de este mundo.

Debido a que Coco se ha convertido en un ícono cinematográfico del Día de Muertos, este año llegará con un festival para celebrar esta especial festividad: Coco: un festival para recordar.

Qué es ‘Coco: un festival para recordar’

Si eres fan de Coco, entonces no puedes perderte este evento en el marco de la celebración del Día de Muertos, el cual se presentará por primera vez en la Ciudad de México. Se trata de un espectáculo familiar e inmersivo con música en vivo, artistas de renombre acompañados de una orquesta en vivo y la proyección de COCO, película de Disney y Pixar ganadora del Oscar.

Los próximos 3 y 4 de noviembre a las 7:00 p.m., la Monumental Plaza de Toros México se llenará de luz y color para recordar en familia a aquellos seres queridos que trascendieron hacia otro mundo.

¿Dónde comprar boletos para ‘Coco: un festival para recordar’ ?

Los boletos estarán a la venta de forma anticipada a partir del próximo 29 de agosto durante la gran venta exclusiva de HSBC y Visa, en donde los tarjetahabientes de crédito y débito podrán comprar con un 10% de descuento (hasta 2,500 boletos por función) y con 3 y 6 meses sin intereses. Los términos y condiciones podrán ser encontrados en este link.

Las entradas para disfrutar el gran espectáculo de ‘Coco: un festival para recordar’ podrán ser adquiridas a través de la página web de Super Boletos, en puntos de venta de Super Boletos y en la taquilla de la Monumental Plaza de Toros México.

La venta general iniciará el 2 de septiembre.

Coco-en-los-Golden-Globe-Awards.jpg

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn