Clara Chía impone tendencia con el accesorio más trendy del 2023

Clara Chía, la novia de Piqué, busca ser la nueva ‘it girl’ del momento

clara chía y piqué

Clara Chía pasó del anonimato a ser una figura pública en cuestión de meses. La vida de la española cambió radicalmente cuando conoció a Gerard Piqué en la Traviesa Tuset, el bar de Barcelona en el que trabajaba. Fue entonces cuando el deportista la reclutó para trabajar en su empresa, Kosmos, pues la joven estudió la carrera de Relaciones Públicas. De acuerdo a la persona que presentó a la pareja, Gerard se habría enamorado a primera vista de Clara Chía; lo primero que le habría llamando la atención al ex jugador de futbol fue la carismática actitud de la española, además de que era “más comprensiva” que Shakira.

Cuando se hicieron públicas las primeras fotografías de Piqué y Clara, lo primero que señalaron los medios e internautas era la “falta de estilo” de la joven de 23 años de edad y hicieron énfasis en el mal cuidado que le daba a su pelo.

También lee: Piqué ya no oculta su amor y besa a Clara Chía en público

A partir de las críticas que recibió, Clara Chía comenzó a cambiar de estilo y a procurar mucho más su imagen; la novia de Piqué incluso ya impone tendencia con los accesorios más novedosos del 2023.

Clara Chía impone tendencia con el accesorio más trendy del 2023

Este 2023 viene con una gran variedad de tendencias y Clara Chía lo sabe. La española fue fotografiada hace algunas semanas en un evento de la Kings League utilizando uno de los accesorios más trendy del año: gafas de sol con monturas blancas.

Se trata de unos lentes rectangulares que han sido los protagonistas en diferentes desfiles de moda, así como en las pasarelas de Prada. Es un accesorio que ha sido fichado últimamente por las influencers de moda y las más grandes celebridades del momento.

¿Qué opinas del nuevo estilo que ha adoptado Clara Chía?

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical