Christina Ricci reacciona a la interpretación de Jenna Ortega como Merlina Addams

christina ricci jenna ortega merlina addams

¿Qué piensa Christina Ricci sobre Jenna Ortega metiéndose en la piel de uno de sus personajes más icónicos?

Christina Ricci interpretó a la icónica Merlina en 1991, cuando se estrenó la película dirigida por Barry Sonnenfeld, La familia Addams. Con su piel pálida y oscuras trenzas, la actriz se metió en la piel de uno de los personajes más representativos de Halloween, pero ahora ha llegado su sucesora: Jenna Ortega. Wednesday, la serie de ‘La familia Addams’ que dirige Tim Burton para Netflix es protagonizada por la artista de 20 años de edad, conocida por interpretar a Ellie Alves en la serie, You.

Te puede interesar: Así lucen actualmente los protagonistas de ‘Casper’

Ricci también forma parte del elenco de este nuevo proyecto, solo que esta vez no será Merlina, sino que asumirá el papel de un personaje icónico. Pero ¿qué opina Christina sobre Ortega interpretando a Merlina?

Christina Ricci

Foto: Paramount Pictures

Christina Ricci reaccionó a la interpretación de Jenna Ortega como Merlina Addams

En una entrevista con Hollywood Life, Ricci reveló lo que piensa de la interpretación de Jenna Ortega como Merlina, un papel que fue muy relevante en la carrera artística de la actriz de 42 años de edad. “Es realmente emocionante, y es muy divertido. Desde el momento en que vi este tipo de nueva interpretación de su apariencia, pensé, oh Dios mío, eso es tan inteligente y tan genial. Y luego ver su actuación… es realmente genial. Es una versión realmente genial y moderna. Se siente más oportuno y apropiado. Ella tiene ese tipo de autoestima y dignidad que realmente está en el centro de Wednesday. Todas sus elecciones son tan inteligentes. Tengo mucho respeto por Jenna, y creo que la gente la va a amar como Merlina”, expresó.

wednesday

Foto: Netflix

Artistas como Nicole Fugere y Chloe Grace Moretz también han interpretado a Merlina, y será durante el mes de noviembre cuando por fin podamos ver a Jenna Ortega como el personaje ficticio creado por el dibujante Charles Addams en su historieta The Addams Family.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados