¿Lista para conocer la vida adulta de Merlina Addams? ¡Tim Burton ya prepara serie!

¿Lista para conocer la vida de adulta de Merlina Addams? ¡Tim Burton ya prepara serie!

El director Tim Burton ya prepara serie de Los locos Addams con Netflix que se centrará en Merlina Addams. ¡Qué emoción!

Ya en octubre de 2020 se había revelado que Tim Burton estaba preparando una serie de Los locos Addams, ficción que se centraría en el personaje de Wednesday Addams, como en México la conocemos como Merlina Addams, y su tránsito de la adolescencia a la edad adulta. También lee: ¿Qué pasa con Britney Spears? Netflix también prepara su documental sobre ella ¿Qué crees? Tras meses de espera, ya se confirmó que el director ya está trabajando en la producción, que se podrá ver en Netflix. La serie se llamará Wednesday (debido al nombre original del personaje) y tendrá como primera temporada 8 capítulos. Esta serie de Merlina Addams adolescente supondrá el debut de Burton como director de televisión en “una intrigante producción de misterio que sigue a Merlina como estudiante en Nevermore Academy”, reveló la plataforma de streaming. Netflix también publicó el primer cartel de la producción, en el que podemos ver dibujada la silueta de Merlina Addams tocando el violonchelo con un cuchillo. Checa: Primer tráiler: Emma Stone como Cruella y todo lo que necesitas saber del nuevo remake https://twitter.com/NetflixLAT/status/1362151440828030978 Tim Burton ya estuvo vinculado a un proyecto de Los locos Addams, una película de animación en 3D y stop-motion. Christina Ricci interpretó a Merlina Addams en las películas de acción real Los locos Addams (1991) y Los locos Addams: La tradición continúa (1993). Recientemente, Chloë Grace Moretz puso voz al personaje en la película de animación Los locos Addams (2019). Checa: Así lucen los protagonistas de Los Locos Addams Por el momento se desconoce qué actriz dará vida a la joven en la serie de Burton, un proyecto con el que hace unos meses ya se relacionó el nombre de Johnny Depp, que ha quedado fuera de las sagas de Piratas del Caribe y Animales fantásticos a raíz de su polémico y mediático enfrentamiento judicial con su ex Amber Heard. El último trabajo de Burton es Dumbo, adaptación de acción real del clásico de Disney protagonizada por Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito. Además de preparar la serie de Merlina Addams para Netflix, el realizador está trabajando en Beetlejuice 2, secuela de la película de 1988 encabezada por Michael Keaton.

Por redacción con información de Europa Press.

Cosmo recomienda:

Directo a la nostalgia: «El Show de los Muppets» regresa a Disney+ Infancia desbloqueada: «Dinosaurios» llega al catálogo de Disney+ ¡Taylor Swift en Disney+! Estrena película musical para contar secretos de su disco

También te puede gustar:
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud