Cazzu habla sobre la infidelidad

Antes del escándalo con Christian Nodal, Cazzu reveló en una entrevista lo que opinaba sobre la infidelidad, por lo que ahora están reviviendo sus palabras.

christian-nodal-revelo-cuanto-tiempo-estuvo-sin-tener-relaciones-intimas-con-cazzu.jpg

Cazzu habla sobre la infidelidad

Instagram

¿Qué opina Cazzu sobre la infidelidad? Mira lo que dijo en el 2023 al respecto

Lamentablemente, Cazzu se ha visto afectada por el romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Debido a que el cantante hizo pública su relación con la intérprete de Qué agonía tan solo algunos días después de haber hecho pública su relación con Cazzu, diversos periodistas y medios han sugerido una posible infielidad por parte del cantante mexicano.

Ante dicho escándalo, Cazzu rompió el silencio y dijo lo siguiente: “Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”, escribió en sus redes sociales.

Antes de este escándalo, Cazzu reveló en una entrevista lo que opinaba sobre la infidelidad, por lo que ahora están reviviendo sus palabras.

Te puede interesar

Cazzu hablando sobre la infidelidad

En 2023, Cazzu habló sobre la infidelidad en una entrevista con Grego Rossello, según distintos medios. La argentina dijo que este tipo de deslealtad para ella simboliza el fin de una relación, además de que añadió que ella jamás le sería infiel a su pareja.

“No, jamás. Lo tengo condenadísimo. Para mí la infidelidad no se perdona, es el final de todo. No es como que voy a hacer algo más que dejarte, por siempre.”, expresó. Debido a estas declraciones, algunos periodistas creen que Cazzu y Nodal terminaron por una presunta infidelidad.

por-que-terminaron-cazzu-christian-nodal.jpg

La razón por la que Christian Nodal y Cazzu habrían terminado su relación

Getty Images

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.