Captan a Alex Rodriguez saliendo del edificio de Katie Holmes. Esto es lo que sabemos

Alex Rodriguez fue captado saliendo del edificio donde vive Katie Holmes

Inmediatamente surgieron los rumores de que Alex Rodriguez podría estar saliendo con Katie Holmes al ser captado saliendo de su edificio, pero aquí la historia.

El pasado fin de semana, Alex Rodriguez estuvo es Nueva York, y fue justamente captado saliendo del edificio donde vive Katie Holmes, por lo que los rumores de un noviazgo comenzaron a sonar. Relacionado: Alex Rodríguez está impactado y molesto por el reencuentro de JLo y Ben Affleck Katie Holmes está soltera luego de terminar su noviazgo con el chef Emilio Vitolo; y Alex Rodriguez, pues ya conocemos la historia también... El hecho de que ambos estén solteros fue el motivo principal por el que de inmediato se dijo que Alex Rodríguez y Katie Holmes podrían estar iniciando un romance, al verlo salir del edificio donde vive la actriz. No te pierdas: Katie Holmes enseña con orgullo sus estrías

Alex Rodriguez fue captado saliendo del edificio donde vive Katie Holmes. Esto es lo que sabemos

¡Pero no! Fue el representante de Katie quien se encargó de aclarar en el portal E! News que la actriz jamás ha tenido un encuentro con A-Rod y que “ella no lo conoce”. En el famoso edificio Beresford viven varios famosos como Katie Holmes, Diana Ross, Jerry Seinfeld, entre otros, por lo que también ha surgido la teoría de que Alex Rodriguez estaría pensando en mudarse a Nueva York y esté en busca de una propiedad, pues también se le vio comiendo solo en el restaurante-bar Pitti de Nueva York.

No te vayas sin leer:

¡Al fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman su romance con apasionado beso Ahora captan a JLo con su ex Marc Anthony y la critican, ¿por?

También te puede gustar:
Estos fueron los mejores momentos de Taylor Swift durante el 2023, el mejor año en la carrera de la cantante estadounidense…
Spotify reveló que Taylor Swift es la artista más escuchada de 2023 ¿Cuál es su secreto para que nos guste tanto?
¿Cómo se relaciona el personaje de Jennifer Lawrence con Balada de pájaros cantores y serpientes?
Recordamos a la primera mexicana en conseguir el título de la mujer más bella del mundo en Miss Universo, ella es Lupita Jones…