Canto de sirena: el hechizo de TikTok para hacer que las personas hagan y te den lo que les pidas

¿Cómo atraer personas para diferentes fines a tu vida? El hechizo del “canto de sirena” te ayudará a lograrlo

como-hacer-hechizo-canto-de-sirena-tiktok.jpg

Canto de sirena: el hechizo de TikTok para hacer que las personas hagan y te den lo que les pidas

Getty Images

Solo necesitas miel, azúcar y un espejo para llevar a cabo el poderoso hechizo “Canto de sirena”, ¡te decimos cómo hacerlo!

TikTok se ha convertido en la plataforma favorita para utilizar filtros, hacer retos virales y sorprender a tus seguidores con lip syncs. Muchos creadores de contenido se volvieron internacionalmente famosos gracias a esta app, tal es el caso de Tammy Parra, Bella Poarch, Charli D’Amelio, Addison Rae y más. Sin embargo, TikTok también funciona para muchas otras cosas, como por ejemplo, para encontrar rituales y hechizos de amor.

Seguramente ya conoces el hechizo llamado “Beso de bruja”; se trata de un ritual muy famoso en TikTok que tiene como misión que logres enamorar a la persona que te gusta. Al igual que esta práctica esotérica —que es derivada de la famosa ley de la atracción—, existe otro hechizo llamado “Canto de sirena” que te puede ayudar a lograr tus objetivos, como atraer a cierta persona a tu vida, ya sea de forma profesional, amistosa o romántica. En pocas palabras, si efetúas bien el ritual, podrás hacer (supuestamente) que los demás hagan lo que tú pides y quieres.

Te puede interesar
Probablemente te has sentido extraña estos últimos días y no encuentras ninguna explicación; ¡te decimos cómo saber si te están haciendo brujería!

Canto de sirena: cómo hacer el hechizo de TikTok para atraer a una persona a tu vida

¿Qué es el “canto de sirena”?

Se trata de un breve ritual que tienes que ser realizado con mucha fe para que dé frutos. El objetivo de este es atraer personas a tu vida para un fin específico. Se dice que si logras hacer este hechizo correctamente, quienes lleguen a tu vida harán lo que sea que les pidas.

¿Cómo hacer el “canto de sirena”?

¿Qué ecesitas?

  • Un espejo
  • Miel
  • Azúcar

Coloca miel sobre tus labio, pon una pizca de azúcar debajo de tu lengua y posteriormente repita la siguiente frase mientras te miras fijamente a los ojos en el espejo: “Mi voz endulza el pensamiento de quien escuche mis palabras. Mi presencia y mi canto hipnotizan sus corazones. Por mi voluntad así sea”.

Es importante que mientras repites la frase, pongas en práctica la ley de la atracción y visualices qué es lo que quieres conseguir. Si quieres que el ritual sea aún más efectivo, di el nombre de la o las personas que quieres atraer a tu vida después de la frase.

Aviso importante: Se dice que los espejos abren portales, por lo que debes protegerte antes de realizar el hechizo con algunas velas de protección.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.