Beso de bruja: el hechizo de amor para enamorar a la persona que te gusta

Beso de bruja

Las redes sociales han hecho virales varios videos sobre hechizos para conseguir enamorar a la persona que te gusta, ¡aquí te damos todos los detalles sobre el embrujo de beso de bruja!

TikTok ha pasado de ser esa red social protagonizada por bailes a una en la que, literalmente, puedes encontrar contenido para todos los gustos y todas las edades; desde tutoriales de maquillaje o tips para una entrevista de trabajo hasta rituales para encontrar el amor. Tal es el caso del beso de bruja, el cual se virilizó y se ha convertido en una de las más recientes tendencias de la plataforma. Te recomendamos leer: TikToker transforma su cuerpo y se convierte en Jessica Rabbit

¿En qué consiste el beso de bruja?

Este hechizo de amor es muy poderoso y puede ser altamente efectivo si se realiza correctamente y con plena fe de que funcionará. De hecho, algunos mencionan que este ritual es un derivado de la ley de la atracción, la creencia que dicta que nuestros pensamientos son energía o unidades energéticas y que estos pueden tener tal impacto que influyen sobre nuestras vidas.

GettyImages-830260624-scaled.jpg

Foto: Getty images

El procedimiento del ritual es bastante sencillo, y como su mismo nombre lo dicta, consiste en besar a esa persona que pretendes que se enamore perdidamente de ti. Cabe aclarar que existen dos métodos para este ritual y debes elegirlo según la cercanía o relación que tengas con la persona que recibirá el hechizo. Te recomendamos leer: Así luce actualmente la hija de Eminem; es TikToker y tiene 26 años de edad

Primer método: El receptor es muy cercano a ti

Si esa persona que quieres enamorar intensamente se trata de alguien muy cercano a ti, como un amigo o incluso tu pareja, sigue estos pasos:

  • Besa su párpado izquierdo mientras en tu mente repites de manera clara “mío serás”.
  • Besa su párpado derecho y repite en tu mente “solamente a mí me mirarás”.
GettyImages-79081878.jpg

Foto: getty images

Finalmente, besa el área que está entre ceja y ceja mientras repites en tu mente “En tu mente siempre me tendrás”. Asegúrate de tener mucha precaución en este paso ya que debes besar el punto donde se ubica el “tercer ojo”, el cual le permite a las personas conectar con el mundo espiritual.

Segundo método: El receptor no es cercano a ti

Ya que no puedes acercarte mucho a esta persona, mucho menos darle besos en los párpados y frente, deberás realizar el rito de manera completamente mental. Visualiza de la manera más clara y limpia posible a esta persona y sigue los pasos que ya hemos mencionado.

GettyImages-1426610276.jpg

Foto: Getty images

Si este es tu caso, procura hacerlo en un momento del día en el que estés en completa paz para tener el control total de tus pensamientos y estos puedan fluir de la manera que se necesita. Procura concretar este conjuro de la manera más respetuosa posible; de lo contrario, la magia se puede redirigir a ti y causarte algún conflicto. Te recomendamos leer: ¡Tiktoker coreana baila música mexicana!

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria