“Solo me sentí bonita a los 13”: Britney revela los problemas de autoestima que tiene por culpa de su padre

Britney Spears autoestima

Britney Spears compartió con su comunidad de Instagram los problemas de autoestima que ha tenido durante toda su vida y cómo le ha afectado esto hasta en lo sexual.

La Princesa del Pop, quien marcó importantes tendencias en los 90 y 2000, no siempre ha tenido la suerte de ser popular por su talento o buenas decisiones y en esta etapa donde ha asegurado en varias ocasiones que está gozando la vida al máximo, también ha revelado verdades muy duras de su pasado. Esta vez, Britney Spears habló de sus problemas de autoestima por culpa de su padre James Spears y el equipo que la rodeaba.

“Una de las cosas que me hizo la tutela y una de las que más me dolió es que siempre me decía que estaba gorda y que nunca era lo suficientemente buena... ¡Mi padre siempre me hizo sentir que tenía que intentar... intentar... intentar! ¡A LO GRANDE!”

El abuso que sufrió Britney no se puede borrar

¿Britney Spears criticará custodias ilegales frente al Congreso de Estados Unidos?

Getty Images

La intérprete de ‘Oops! I Did It Again’, como ya es costumbre, borró la publicación de su cuenta de Instagram pero esta vez solo el texto y dejó la foto, suponemos que es un recordatorio de cómo se sentía a los 13.

“Arruinó (James Spears) la semilla profunda de mi existencia... la semilla que me hacia sentir hermosa cuando tenía 13 años... mi confianza... y hasta mi vida sexual... “

La cantante, quien actualmente es madre de dos hijos y espera otro con su actual pareja Sam Asghari, agregó que ha recordado cómo se sentía a los 13 porque hoy otra vez se siente así. Aseguró que cuando te sientes bonita lo eres y que desde que terminó la tutela se siente más ella, más libre y más feliz.

“En el momento en el que la tutela terminó... Me sentí bien conmigo misma. Y adivina qué... ¡Dejé de esforzarme tanto y sí entré a un mundo totalmente nuevo!... Me sentía hermosa... por lo tanto lo era...”

Terminó el post asegurando que el daño está hecho y aunque hoy se siente mejor, no hay marcha atrás. Culpó también a las personas que estuvieron al lado de su padre en esa época, cometiendo abusos en contra de Britney Spears y su autoestima.


Sigue leyendo:

Britney Spears estuvo de vacaciones en México y esto fue lo que publicó en Instagram.

El nuevo post de Britney fue contra Justin Timberlake.

¿Te pareces a Kate Middleton? The Crown busca a su Duquesa de Cambridge y podrías ser tú.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.