Britney Spears no quiere una evaluación de salud mental porque NO confía en médicos

Britney Spears no quiere una evaluación de salud mental porque NO confía en médicos

Aseguran que Britney Spears no quiere una evaluación de salud mental porque no confía en los médicos. Te contamos todo.

Desde las fuertes declaraciones que hizo la “Princesa del pop” el pasado 23 de junio, como parte de su audiencia ante la Corte para solicitar fin a la tutela de su padre, la cantante ha estado en la mira de todos. Ahora, se dice que Britney Spears no quiere una evaluación mental porque no confía en los médicos. Lee todo: «Tengo un DIU en mi cuerpo y no me dejan sacarlo»: Britney Spears a la Corte sobre tutela De acuerdo con una fuente de la revista People, su abogado Samuel Ingham no ha dado el paso de la petición para comenzar el proceso para finalizar su tutela porque Britney Spears está preocupada por la evaluación mental que se requiere en este proceso.

“(Britney) no confía mucho en los médicos con los que ha trabajado hasta ahora… Ella siente que le han fallado”, dice la fuente, pues nunca ha revelado un diagnóstico de salud mental y su historial médico está sellado.

Días después de la audiencia de Britney, por primera vez en su propio nombre y vía videoconferencia, en la que pidió a la jueza Brenda Penny “cambios y merecer cambios”, la tutora personal de Britney, Jodi Montgomery, y su padre, Jamie Spears, tuvieron un enfrentamiento sobre quién tiene la culpa de las acusaciones que la cantante hizo en el Tribunal. No te pierdas: Rechazan solicitud de Britney Spears para poner fin a la custodia de su padre

El abogado de Britney Spears solicita renuncia

Aunque también surgieron rumores en torno a su abogado Samuel Ingham (designado por la Corte para representarla en su tutela desde 2008), pues aseguran que pidió renunciar al cargo. Aunque su representación terminaría cuando designen a un nuevo abogado. La próxima audiencia sobre la tutela de Britney Spears será el 14 de julio.

No te pierdas:

“Todos deberíamos apoyar a Britney Spears”, Justin Timberlake alza la voz tras audiencia Christina Aguilera defiende a Britney Spears: «ha estado viviendo sin compasión» La ‘frustrante’ tutela económica de Britney Spears Exesposo de Britney Spears se une al movimiento ‘Free Britney’ Justin Timberlake se disculpa con Britney tras etiqueta de misógino en #FreeBritney Britney Spears en busca de la libertad: lo que debes saber sobre #FreeBritney y actualidad

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn