Britney Spears quiere llevar a juicio a su padre por haberle robado 6 millones de dólares

Britney Spears llevará a juicio a su padre

Britney Spears estuvo bajo la tutela de su tenebroso padre durante 13 años y en septiembre de 2021 por fin logró liberarse pero aún hay cuentas pendientes y la Princesa del Pop está dispuesta a llevarlo a juicio.

No salimos de un juicio y ya vamos a otro... Sí, nos referimos al de Johnny Depp y Amber Heard, que aún tiene la resolución jurado pendiente pero mientras eso sucede, Britney Spears tomará la batuta y no descansará hasta hacer rendir cuentas a su padre.

Lee: “Solo me sentí bonita a los 13”: Britney revela los problemas de autoestima que tiene por culpa de su padre.

Resulta que James Spears, tiene que rendir cuentas a través de declaración una legal en el tribunal competente, para decir cómo manejó el dinero de su hija durante todo este tiempo y básicamente decir dónde están más de 6 millones de dólares que la cantante ganó con su trabajo y al parecer no están en su cuenta bancaria.

“Su padre Jamie manejó una tutela corrupta y conflictiva y obtuvo 6.3 millones de su hija “mientras pagaba a sus asociados decenas de millones más” asegura el equipo legal de la intérprete de Toxic.

Este tema no es nuevo, la primera vez que se le hizo la solicitud fue tan solo tres semanas después de perder la tutela de Brit, sin embargo, ha logrado zafarse diciendo que él reside en Kentwood, Luisiana, y que las peticiones de declaración son para Los Ángeles, California.

¿Cómo llevarán a juicio a James Spears?

Pero ahora han presentado una moción obligando a James a presentar una declaración, nada más y nada menos, que ante la corte. Así que todo parece indicar que nos despedimos de Jack Sparrow y Mera, pero no saldremos de los tribunales tan rápido.

Lee: James Spears vigiló en secreto a Britney con una cámara de seguridad en su cuarto.

Mathew S. Rosengart, abogado de Britney, básicamente dijo que James podrá correr pero no esconderse y tarde o temprano rendirá cuentas. Además, ella ha dicho en varias ocasiones que todos los involucrados en su tutela deberían de estar en la cárcel, y parece que hará lo posible porque así sea.


Sigue leyendo:

La polémica foto de Britney Spears que desaprobaron sus fans.

Britney Spears y Sam Asghari perdieron al bebé que esperaban y así dieron la triste noticia.

La terrible razón por la que Britney Spears dejó de seguir a Jamie Lynn Spears en redes.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.