¿Britney Spears estará en el medio tiempo del Super Bowl 2023? Esto es lo que sabemos

Britney Spears podría presentarse en el Super Bowl

Britney Spears podría ser la artista elegida para el show de medio tiempo del Super Bowl ? y obviamente esto nos tiene a todos con mucha expectativa.

Se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que sea la Princesa del Pop quien protagonice el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, donde hace un par de años vimos a JLo con Shakira ROM-PIÉN-DO-LA (aunque después nos enteramos que la diva del Bronx no estuvo muy feliz por esto).

Ve la polémica foto de Britney Spears que desaprobaron sus fans.

Britney Spears podría aparecer en el Super Bowl

Ahora los nombres que suenan son los de Britney Spears, Madonna e Iggy Azalea, para compartir escenario del emblemático espectáculo que todos esperamos con ansias. Los rumores dicen que se le ofreció compartirlo con Christina Aguilera pero esta rechazó la posibilidad. Todo está en negociaciones con la NFL y la intérprete de ‘Oops! I did it again’, pero con la presión de los fans al darse a conocer esta info, ya no sabemos si es viable un “veremos”.

Lee: “Solo me sentí bonita a los 13”: Britney revela los problemas de autoestima que tiene por culpa de su padre.

Esta no sería la primera vez que Britney Spears aparece en dicho escenario pero sí como protagonista. En 2001 fue su primera presentación con Nsync y Aeromisth, donde cantó con su ex Justin Timberlake y fue un éxito.

Te dejamos el video por si ya no lo recuerdas o apenas te estás enterando:

¿Qué sigue en la vida de la Princesa del Pop?

Parece que las cosas van mejorando poco a poco para la cantante tras liberarse de la tutela de su padre, quien durante 13 años abusó de ella, explotándola y robándole mucho dinero, de acuerdo con las declaraciones que ha hecho en reiteradas ocasiones. De hecho, Spears no estará conforme hasta ver justicia y recuperar los millones que presuntamente le robó James Spears. Las acciones legales ya están en marcha. Pero en el lado próspero y bonito, su boda con Sam Asghari, fue un sueño hecho realidad donde estuvieron sus amigas más cercanas y a la que, por cierto, Paris Hilton asistió tras cancelarle un compromiso al presidente Joe Biden (a veces no se puede todo en esta vida).

Lee: Britney Spears blindó su fortuna con este acuerdo prenupcial, ¿qué dijo su esposo Sam Asghari?

De acuerdo con lo que sabemos, el siguiente paso en su vida es retomar con todo su carrera musical y el Super Bowl suena a un gran regreso.


Sigue leyendo: Amber Heard pide que se repita el juicio contra Johnny Depp y asegura que el jurado fue falso. Eva Mendes confiesa que trae puestos los bóxers de Ken. Britney Spears recrea su icónico beso con Madonna 19 años después.

También te puede gustar:
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada