Britney Spears está feliz porque le permitieron volver a conducir

Britney Spears está feliz porque le permitieron volver a conducir

Su nuevo abogado se está “moviendo rápidamente"; Britney Spears está feliz porque le permitieron volver a conducir su auto.

La “Princesa del pop” ha tenido el apoyo de todos su fans y amigos en estos momentos tan difíciles, ella ha mostrado su alegría a la cual suma una “batalla” más a su favor: a Britney Spears le permitieron volver a conducir y está feliz. Relacionado: «¡Renuncio!»: Britney Spears explota contra su familia, incluida su hermana Jamie Lynn Britney Spears fue captada al volante el fin de semana pasado con su novio Sam Asghari y, de acuerdo con el sitio de People, una fuente cercana a Britney dijo que “Britney está muy feliz de que la tutela ahora le permita conducir”. Esa misma fuente aseguró que está “más que agradecida por toda la ayuda que está recibiendo en este momento y que le gustan los desarrollos judiciales hasta ahora”. También lee: Selena Gomez sorprende a Britney Spears con un lindo regalo

Su nuevo abogado de Britney Spears se está “moviendo rápidamente”

El abogado de Britney Spears declaró el lunes 19 de julio que se está moviendo “agresiva y rápidamente” para que el padre de la artista pierda el poder de control sobre los asuntos de su hija. El abogado se reunió con periodistas tras una muy breve audiencia en la corte de Los Ángeles.

“Mi firma y yo nos estamos moviendo de manera agresiva y rápida para presentar una petición para destituir a Jamie Spears, a menos que él renuncie primero”, dijo Mathew Rosengart.

“Estamos trabajando muy duro en los documentos”, agregó Rosengart, que asumió la defensa de Britney Spears la semana pasada, después que un juez le permitió a la cantante elegir su propia representación. Lee todo: Britney Spears ya tiene su propio abogado y quiere presentar cargos contra su padre Spears fue puesta bajo una tutela legal gestionada en gran parte por su padre después de que sufriera un colapso en 2007. Pero la estrella del pop se opone a esa decisión y en junio criticó ante la corte que estaba siendo víctima de “abuso”. La semana pasada reiteró y amplió esa declaración en la corte la semana pasada, siempre por teléfono, y el fin de semana escribió en Instagram que “no actuará en ningún escenario” mientras su padre “maneje” lo que usa, dice, hace o piensa. Incluso antes de que Spears pidiera a la corte que pusiera fin a su tutela, sus seguidores habían montado una campaña, #FreeBritney, y se daban cita fuera de las audiencias de la corte y en mítines en todo el mundo.

“Una vez más quiero agradecer a Britney Spears por su coraje y fuerza”, dijo Rosengart el lunes. “También quiero agradecer a los fanáticos y seguidores de Britney Spears”, agregó.

El abogado de Jamie Spears dijo la semana pasada a la corte que este renunciará voluntariamente a la tutela. La audiencia del lunes se refirió a una solicitud de honorarios de seguridad de 50,000 dólares por mes de Jodi Montgomery, conservadora de Spears. Jamie Spears tiene actualmente el control del patrimonio de su hija. El próximo lunes se llevará a cabo otra audiencia sobre el tema de las tarifas de seguridad.

Por redacción y AFP.

No te vayas sin leer:

Christina Aguilera defiende a Britney Spears: «ha estado viviendo sin compasión» Madonna sobre tutela de Britney Spears: «es una violación a los derechos humanos» “Todos deberíamos apoyar a Britney Spears”, Justin Timberlake alza la voz tras audiencia Britney Spears no quiere una evaluación de salud mental porque NO confía en médicos La ‘frustrante’ tutela económica de Britney Spears Exesposo de Britney Spears se une al movimiento ‘Free Britney’ Justin Timberlake se disculpa con Britney tras etiqueta de misógino en #FreeBritney

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...