Este es el post de Britney Spears que nos tiene confundidos a todos

Britney Spears está tomando los 'medicamentos correctos' tras fin de su custodia

Para no perder la costumbre, Britney Spears ha lanzado un nuevo post en su Instagram y es un poco confuso, pues habla de Selena Gomez y su madre, al mismo tiempo… ¿?

Tras publicar una foto de Selena Gomez en su feed de Instagram, la Princesa de Pop, quien recientemente celebró su boda con Sam Asghari, habló en un post de lo afortunada que es por tenerla en su vida y por los buenos deseos de su madre. En dicho post, hizo referencia también a Drew Barrymore y a Paris Hilton, otras dos celebridades que estuvieron presentes en su íntima boda. Que, como ya sabemos, todos celebraron en grande, incluso Paris rechazó a su presi Biden por estar en el día más feliz de su amiga Brit. Quienes no estuvieron en la lista de invitados fueron los padres y hermanos de la cantante; aunque en una filtración falsa de información estaba el nombre de su hermano, de quien habló Britney unos días después de la boda y aseguró que jamás estuvo invitado, pues fue cómplice de su padre durante los 13 años del tutelaje abusivo que sufrió. Ahora llega un post que no nos está quedando muy claro, ¿qué tiene que ver Selena Gomez con la mamá de Britney Spears? Los fans se están cuestionando lo mismo en los comentarios.

El post de Britney Spears donde habla de su madre y Selena Gomez

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

“Ella vino a mi boda… las tres mujeres más hermosas de Hollywood… @drewbarrymore, @parishilton ?… no tenía ni idea!!! Yo estaba tan feliz !!! Ella me dijo “Solo quiero que seas feliz” tres veces... Mi madre también hace eso... Fue tan genial que pudo llegar a mí y compartir sus pensamientos ?... Aunque me he visto obligada a ver a la gente contra mi voluntad toda mi vida... fue una hermosa sorpresa!!! Aprecio TODOS los discursos sobre salud mental que da para nuestra generación... Especiales de dos horas con representantes... Eres una persona tan especial y tenía que compartir esta foto... ¡¡¡Pensé que la haría feliz ? !!!

PD… Los paparazzi le preguntaron a mi mamá 3 veces en la calle “¿Cómo se siente tu hija acerca de tu respuesta a su boda”… ella dijo que todo lo que quería para mí era ser feliz! ¡Mamá y Selena, estoy tan feliz de tener una familia tan solidaria! Dios las bendiga”.

Y entonces han llegado los cuestionamientos y confusión de sus seguidores, pues hasta donde todos nos quedamos, en más de una ocasión Britney Spears ha platicado en esos extraños posts cómo su madre no la cuidó debidamente. Incluso en uno no tan antiguo habló de un día que tenía mucha fiebre siendo solo una niña y su madre no la ayudó. ¿Qué opinas? ¿Será sarcasmo de la cantante o estará enmendando la situación con su mamá?


Sigue leyendo: ¿Britney Spears estará en el medio tiempo del Super Bowl 2023? Esto es lo que sabemos. ¿Cuánto tendrá que pagar el ex de Britney Spears por haber intentado interrumpir su boda? Britney Spears blindó su fortuna con este acuerdo prenupcial, ¿qué dijo su esposo Sam Asghari?

También te puede gustar:
Aunque la protagonista de Los asesinos de la luna era la favorita para el Óscar, no logró levantar la estatuilla
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.