Paris Hilton canceló este compromiso con el presidente por irse a la boda de Britney Spears

Paris Hilton rechazó la invitación del presidente

Resulta que ese fenómeno de que todos los compromisos se juntan para la misma fecha no solo te pasa a ti, también a las celebridades como Paris Hilton. Claro, la pequeña diferencia es que a ella se le juntó Biden con Britney...

Paris Hilton ha impulsado su carrera de DJ al grado que Joe Biden, presidente de Estados Unidos, le extendió una invitación a tocar para una reunión con los líderes mundiales. Así lo expresó la famosa en un programa de TV.

Lee: ¿Por qué Netflix canceló el programa de cocina de Paris Hilton tras solo una temporada?

“El presidente Biden y su equipo me pidieron que fuera DJ para una cena en la Cumbre con los demás líderes de todo el mundo, pero era la misma noche que la boda de Britney”.

¿Dónde estaba Paris Hilton durante la Cumbre de las Américas, donde los líderes mundiales se reunieron?

La fecha coincidió, nada más y nada menos que, con la boda de Britney Spears, y pues... Hay prioridades en esta vida. Así que a pesar de las facilidades que Biden le ofrecía para que pudiera cumplir con ambos compromisos, Paris eligió este presente en el día más importante de su amiga.

“Me dijeron ‘te enviaremos un helicóptero para que puedas volar de un lado a otro’ y dije ‘no voy a ser la única aterrizando dentro y fuera de la boda de Britney’, así que tuve que cancelarle al presidente”.

Esta declaración causó muchas risas en el público y por supuesto explotó un fuerte aplauso por el tono tan casual en que lo platicó, pero no nos sorprende, pues Paris y Britney han sido amigas desde los años 90 y obvio no se iba a perder el fiestón con Madonna y Selena Gomez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Donatella Versace (@donatella_versace)

Lee: Así fue la extravagante y lujosa boda de Paris Hilton.

Previo a esta entrevista, la empresaria declaró que la boda de su amiga fue una noche inolvidable y mágica: “Fue un cuento de hadas mágico. Estoy muy feliz por ella. Es como un ángel. Y fue una noche icónica con tantas mujeres increíbles y poderosas. Tuvimos la noche más épica de todas. Solo verla caminar por el pasillo con su vestido de novia, me hizo llorar. Fue tan hermoso y romántico ver el brillo y la felicidad en sus ojos”.

Lee: Britney Spears recrea su icónico beso con Madonna 19 años después.

Nos queda claro que si tenía que elegir entre compromisos, absolutamente se iba a inclinar por el evento de su amiga, aunque eso significara quedarle mal a su Mr. President.


Sigue leyendo: ¿Tronchatoro es un reflejo de la gordofobia de Hollywood? Chris Pratt reacciona a las acusaciones de Elliot Page de ser seguidor de una iglesia homófoba. ‘Piratas del Caribe’: ¿Johnny Depp regresa como Jack Sparrow por 301 millones de dólares?

También te puede gustar:
¿Elena, Damon y Stefan regresan a la pantalla con The Vampire Diaries? Mira por qué los fanáticos están emocionados por una supuesta novena temporada
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera