Body Positive: la top Sara Sampaio muestra cómo cambia la figura según la pose

Sara-Sampaio-mensaje-de-body-positive.jpg

La top model Sara Sampaio muestra cómo el cuerpo puede cambiar la figura según la pose y deja un gran mensaje.

Sara Sampaio, top model de origen portugués, mandó un gran mensaje de Body Positive a través de un video en el que muestra cómo puede cambiar la figura según la pose. No te pierdas: Kendall Jenner ahora también lanza tequila hecho en México Con el poder que tiene el también ángel de Victoria’s Secret quiso hacer algo positivo sobre la realidad del cuerpo y de igual forma afrontar a los haters que hicieron comentarios negativos por una foto que la modelo compartió hace unos días para celebrar San Valentín en lencería roja. También lee: Rebel Wilson da lecciones de body positive en Instagram

Body Positive: la top Sara Sampaio muestra cómo cambia la figura según la pose

Foto: Getty Images/ tomadas de video

No te pierdas: Mentiras sobre cómo combinar zapatos, tenis y tacones que debemos dejar de creer

El video viral de Sara Sampaio

Sara Sampaio publicó un video en TikTok donde explica que “los cuerpos que se ven de esta forma, también tienen esta otra” mientras realiza diferentes posturas y se muestra la realidad del cuerpo humano. La top model enseña cómo puede cambiar la figura según la pose que hagas y que no se hace la misma silueta cuando haces pose para marcar las abs, que cuando está en una posición más relajada, donde hasta se te puede salir la pancita. https://www.instagram.com/p/CLMjwAQg3Tz/

“Sé amable con la gente y contigo mismo y por favor deja de comentar sobre los cuerpos cambiantes de las personas”, es el mensaje que envía Sara Sampaio.

La publicación ha ganado muchos aplausos de otras modelos y celebridades como Paris Hilton, Lily Aldridge, Elsa Hosk e incluso Eiza González, quienes aplauden su video que muestra que el cuerpo perfecto no existe.

Cosmo recomienda:

Body positive! Demi Lovato comparte foto en Instagram en bikini SIN editar

10 Top models que se convierten en Ángeles de Victoria’s Secret

Regé-Jean Page: de duque en «Bridgerton» a los «Dungeons & Dragons»

Primer tráiler: Emma Stone como Cruella y todo lo que necesitas saber del nuevo remake

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.