Jennifer Aniston se casará el próximo año

Jennifer Aniston se casará el próximo año

La actriz está lista para comenzar todos los preparativos de su boda

Después de haber dejado esperando a sus seguidores al haber pospuesto en varias ocasiones su boda con el actor Justin Theroux, la famosa actriz Jennifer Aniston ha decidido hacer espacio en su agenda para llevar a cabo su matrimonio, que se llevará a cabo cuando termine de grabar sus tres últimas películas.

La intérprete está decidida a dedicar el año 2015 ha forjar su relación con su prometido, sin tener ningún compromiso de trabajo.

La actriz reveló que lo que le ha impedido cumplir todos sus objetivos es el exceso de trabajo, pues ha estado en varios rodajes en escasos meses, lo cual no le ha dejado ni un minuto libre.

También agregó que el 2015 será el año en que todo esté listo para tomarse un descanso y sumergirse de lleno en la vida familiar junto a su pareja, asegurando que se casará en algún momento de ese año.

Por ahora, estos famosos pasan la mayor parte del tiempo separados por todos los proyectos de trabajo que tienen, cosa que no le agrada a la celeb pero que le ha ayudado a aprender a aprovechar al máximo los momentos que están juntos.

La estrella de Hollywood asegura que es fastidioso tener que estar planeando con anticipación algo tan sencillo como ver a tu pareja, aunque cuando lo hacen siempre intentan compensar el tiempo perdido.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek