Billie Eilish en nuevas fotos en corsé es llamada la nueva Marilyn Monroe

Billie Eilish en corsé es llamada la nueva Marilyn Monroe

¡Como nuna antes la habíamos visto! Billie Eilish en corsé es llamada la nueva Marilyn Monroe y se ve hermosa.

Acostumbradas a ver a la cantante en ropa muy holgada y un estilo más grunge, Billie Eilish nos dejó con la boca abierta con su reciente sesión de fotos en la que posó en corset e incluso fue comparada y llamada como la nueva Marilyn Monroe. Lee: ¿Obsesionada con el nuevo rubio de Billie Eilish? Aquí 9 colores de pelo que ha tenido Desde hace algunas semanas volvió locas a las redes sociales con su nuevo look en rubio total, después de verla Durant mucho tiempo con us clásico pelo negro con algunos mechones de color. Ahora, la cantante de 19 años volvió doblemente locas a las redes con su nueva imagen en la portada de la revista “Vogue”, en la que luce de lo más espectacular y hermosa en un traje de gato y corsé, entre otros looks.

Billie Eilish en corsé es llamada la nueva Marilyn Monroe

Billie compartió una foto de la sesión en Instagram con un mensaje: “Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. Haz lo que quieras cuando quieras. Fuck a todo lo demás”. https://www.instagram.com/p/COYIFeNFsvg/ También lee: Billie Eilish arremete contra los ‘body shamers’ obsesionados con el físico La sesión se aleja muchísimo de lo que estábamos habituadas a ver a Billi Eilish, pero en la entrevista para la revista reflexiona sobre la posible reacción del público a la sesión: “‘Si te gusta la positividad corporal, ¿por qué usarías un corsé? ¿Por qué no mostrarías tu cuerpo real?’”. “‘Si te dedicas a la positividad corporal, ¿por qué usarías un corsé? ¿Por qué no mostrarías tu cuerpo real?” Ella dice: “Lo mío es que puedo hacer lo que quiera. Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quiere operarse, hágalo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, f**k it, si sientes que te ves bien, te ves bien”.

También lee:

El documental «Billie Eilish: The World’s A Little Blurry» Billie Eilish dice que las redes sociales “arruinaron su vida” en una reciente entrevista

También te puede gustar:
Aunque la protagonista de Los asesinos de la luna era la favorita para el Óscar, no logró levantar la estatuilla
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.