FOTOS: Belinda posa topless en la portada de Harper?s Bazaar México

FOTOS: Belinda posa topless en la portada de Harper?s Bazaar México

Belinda posa en topless para portada de Harper?s Bazaar México

Con un elegante vestuario y sólo cubriéndose con los brazos, Belinda deslumbró a sus fans tras aparecer en tres portadas diferentes que conforman la edición de marzo de la revista Harper?s Bazaar México, en donde muestran a la intérprete topless.

Con el mensaje ?Muchas gracias, ¡me encantó!?, la también actriz compartió las fotografías en sus redes sociales para sus casi 6 millones de seguidores.



De las tres portadas para la revista, en dos de ellas aparece topless, usando un pantalón pata de elefante y estilettos rosa, mientras que en otra eligió un blazer con diamantes y un gran moño rosa en la cintura.

Ver: Belinda es fuertemente criticada por ?extraña foto? que compartió en redes sociales


La española ha demostrado a sus fans a través de redes, el gran resultado del tiempo que ha invertido en el gimnasio y las dietas que lleva, consiguiendo miles de likes en las publicaciones que sube.

Recientemente, Belinda también presumió el viaje que hizo a París con motivo del desfile de Dior durante la Semana de la Moda.

¿Cuál de las tres portadas es tu favorita?

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.