Esta versión de los Backstreet Boys de ‘I Want It That Way’ es lo mejor que vas a escuchar hoy...

backsteet-boys-i-want-it-that-way

Tell me why ain’t nothin’ but a heartache... ?

Backstreet’s back, alright! Primero anunciaron su crucero (sólo apto para fans), hace un par de meses cumplieron nuestro sueño de la adolescencia y sacaron Don’t Go Breaking My Heart, su nuevo single... y ahora los chicos se han vuelto a reunir para cantar uno de sus temas más míticos en un programa de televisión.

VER: Revelan que los Backstreet Boys tenían un crush con las Spice Girls

Los cinco componentes de la boy band acudieron hace tan sólo unos días a The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, y se animaron a entonar I Want It That Way. Pero no de una manera cualquiera, ¡sino de la forma más random que te puedas imaginar!

Con ayuda del presentador y de otros músicos, Nick Carter, AJ McLean, Howie D., Kevin Richardson y Brian Littrell se vistieron de blanco para la ocasión y se equiparon de instrumentos musicales infantiles con los que, sorprendentemente, acabaron haciendo una de las mejores interpretaciones del tema que hemos escuchado JAMÁS.

CqrJqwI[/embed]

Reconócelo, ahora no te podrás quitar la canción de la cabeza...


También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.