She said yes! Es oficial, Avril Lavigne se comprometió con este impresionante anillo

Es oficial, Avril Lavigne se comprometió con este impresionante anillo, nada más y nada menos que en París, ¿así o más romántica?

Parece que a la intérprete de ‘My Happy Ending’ le fue mejor de lo que dice su canción, con la que, por cierto, nos hizo desgarrar las vestiduras por allá del 2004 mientras cantábamos a todo pulmón “We were meant to be, supposed to be, but we lost it”. Su novio Mod Sun, con quien lleva más de un año de relación, le ha dado un impresionante anillo en la ciudad del amor.

Esto pasó en marzo y Avril ya se había dejado ver con tremendo rocón en forma de corazón por las calles de California, sin embargo, todo estaba en especulaciones hasta hoy que oficialmente lo anunció en su cuenta de Instagram. Por su lado, Sun escribió ’El día que nos conocimos supe que eras tú. Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que te propuse matrimonio en París. Saqué un anillo y te pedí que te lo pusieras. Estaba sobre una rodilla mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras te describan. Agarré su mano y tomé un último respiro… Le dije "¿quieres casarte conmigo?” She Said yes. Te amo Avril’. El escenario fue un atardecer frente a la Torre Eiffel con rosas, champagne y un violín de fondo, ¡ya por favor! Nos quedamos cortas con la película más romántica que se nos pueda ocurrir. Nos preguntamos quién se va a unir a la fiebre de los enamorados, ya tenemos a Kourtney y Travis con su boda secreta en Las Vegas, Avril y Mod con su compromiso en París, ¿quién más dijo yo? Quedamos al pendiente. Sigue leyendo:

3 lugares prefectos para hacer tu boda espiritual.

Victoria Beckham no está contenta con la boda de su hijo Brooklyn por esta razón.

Britney Spears no invitará a su familia a su boda con Sam Asghari.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados