Así viaja Naomi Campbell para protegerse del coronavirus

Naomi-campbell-coronavirus.jpg

La modelo ha dejado ver en varias ocasiones sus medidas ‘extremas’ de protección al momento de viajar.

Todos tenemos que tomar las medidas preventivas que se nos han sugerido para nuestro bienestar y el de los demás, pero ¿Naomi estará siendo un poco extrema? Ella opina que no.

“No me importa lo que la gente piense de mí. Es mi salud y me hace sentir mejor”. Confesó hace unos meses la top model.

https://www.instagram.com/p/CAQwRT1n-x5/

En distintas ocaciones se ha visto a Naomi usar un traje protector completo. En marzo compartió una foto en Instagram en la que se le ve usando una mascarilla N95, guantes de látex rosa y unas gafas.

https://www.instagram.com/p/B9kwcbPnFPo/?utm_source=ig_embed

Naomi no toma estas protecciones solo para protegerse del Covid-19, pues desde hace años que tiene establecida una seria de rituales de limpieza cada vez que viajaba.

El verano pasado, la modelo subió un video demostración, en el que aparecía limpiando el asiento del avión, la bandeja, la pantalla del televisor, el reposacabezas, los compartimientos superiores y todo lo que estuviera a su alcance, con toallitas desinfectantes.

“Esto es lo que hago en cada avión que me subo”, explicó Campbell.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.