Así se vería Billie Eilish si fuera una princesa de Disney

¿Te imaginas a Billie Eilish en un multiverso animado? El artista de animación, Tino Tomic, lo hizo realidad

asi-luce-billie-eilish-como-princesa-de-disney.jpg

Así luciría Billie Eilish si fuera una princesa de Disney

Instagram

Billie Eilish sería una hermosa princesa de Disney y esta edición animada es la clara prueba

La mayoría de las princesas de Disney portan elegantes y coloridos vestidos que representan su elegancia y delicadeza; Rapunzel, Cenicienta, Bella y Aurora son tan solo algunos de los personajes cuyo estilo de vestir ha inspirado a millones de niñas alrededor del mundo, pero ¿qué pasaría si a una de las celebridades más rebeldes y auténticas de la industria musical la convirtieran en una princesa de Disney?

"¡Que existan las mujeres!”, fue parte del mensaje que mandó Billie Eilish a los haters que critican su cuerpo y su forma de vestir

Eso fue precisamente lo que hizo el artista Noruego, Tino Tomic, con Billie Eilish. El experto en animación cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram, por lo que su edición protagonizada por la intérprete de My Future causó sensación entre sus fieles seguidores.

Así se vería Billie Eilish si fuera una princesa de Disney

Gracias a su talento y a un programa de diseño, Tomic logró llevar el atrevido y alocado estilo de Billie Eilish a un multiverso animado y mostró cómo se vería la cantante si fuera un personaje más de series como Los Simpson, South Park, Padre de Familia, Los Padrinos Mágicos, Jojo’s Bizarre Adventure e incluso como un emoji, una creación de Tim Burton o una princesa de Disney.

Sus creaciones tuvieron tanto éxito entre los fanáticos de Billie Eilish que el artista decidió vender en línea sus diseños convertidos en estampas.

¡Mira a Billie en un multiverso animado!

Captura de Pantalla 2023-07-06 a la(s) 12.56.16.png

Instagram

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.