Así respondió Camila Cabello a los que criticaron su celulitis

camila-cabello-celulitis.jpg

Tras ser captada en la playa con Shawn Mendes, Camila Cabello recurrió a Instagram Stories para responder a toda la gente que la ha criticado por tener un poco de celulitis. La cantante abordó el tema de la “falsa” idea de perfección en una nota para sus fans.

MEG_CCSTSHBSMM190730_09.jpg

Photo © 2019 Mega/The Grosby Group

MEG_CCSTSHBSMM190730_16.jpg

Photo © 2019 Mega/The Grosby Group

Camila comenzó explicando que no ha usado sus redes sociales últimamente. Sin embargo, al meterse se dio cuenta que habían cientos de comentarios de body shaming. Al principio se sintió muy insegura por sus imperfecciones y por no “meter la panza”.

Screen-Shot-2019-08-05-at-10.30.25-AM.png

Foto: Instagram @camilacabello

“No he usado mis redes sociales con la intención consciente de evitar las cosas que me duelen. Pero por un momento olvidé esto mientras buscaba una foto para celebrar el aniversario #2 de Havana. Mis ojos vieron varios comentarios de personas haciéndome body shaming. La verdad es que primero me sentí insegura viendo las fotos. Diciendo oh no! Mi celulitis. Oh no! No metí la panza. Pero después me di cuenta de que hay fotos malas, hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca ni de puro músculo. La cosa más triste son las niñas pequeñas que crecen en un mundo lleno de photoshop y que buscan una perfección que no es real.

Estoy escribiendo esto para las niñas como mi hermanita que crecen en las redes sociales. Se la pasan viendo fotos editadas y pensando que así es la realidad. Que así son los cuerpos y la piel. No es así. Esto es falso. Y lo falso se está volviendo el nuevo real. Tenemos visiones muy poco realistas de los cuerpos de las mujeres. Niñas, la celulitis es normal. La grasa es normal. No compren está mi*rda. Hoy no satán.

Amor solamente, Camila”.

¿Algo más que agregar? No lo creemos.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital