Los actores que interpretaron a Pebbles y Bam Bam en ?Los Picapiedra? lucen más guapos que nunca

Los actores que interpretaron a Pebbles y Bam Bam en ?Los Picapiedra? lucen más guapos que nunca

Unas gemelas y unos gemelos eran los encargados de darle vida a estos personajes tan cute

Hace 22 años se estrenó la peli ?Los Picapiedra?, y definitivamente todas estábamos encantadas con los personajes de los más pequeños de la historia: Pebbles y Bam Bam, a quienes los años les han sentado muy bien.

La tierna Pebbles fue interpretada por las gemelas Elaine y Melanie Silver. Aunque tuvieron una pequeña aparición en algunas series de televisión, Hollywood no las recibió tan bien, así que una optó por estudiar arquitectura y diseño de modas, y la otra es modelo.
envíenos

Los gemelos Hlynur y Marinó Sigurðsson eran los encargados de darle vida al travieso Bam Bam. Tras su participación en la película, ambos se retiraron del medio, y no se sabe a qué se dedican actualmente, aunque podemos darlos cuenta de que no la pasan nada mal.

¿Te los imaginabas así, chica Cosmo?

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria