Así luce actualmente Vivienne Jolie-Pitt, la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt

Mira cómo ha crecido Vivienne Jolie-Pitt, ¡ya tiene casi 15 años!

vivienne-jolie-pitt (1).jpg

Foto: Disney

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen 6 hijos juntos, de los cuales tres son biológicos y tres adoptados. De ellos, Zahara y Shiloh son quienes más han estado bajo los reflectores, por lo que poco se habla de los mellizos, Vivienne y Knox, quienes nacieron en el 2008 y actualmente tienen 14 años de edad.

vivienne-jolie-pitt.jpg

Foto: Getty Images

Vivienne es la hija menor de la ex pareja de actores, pues nació un minuto después de su hermano gemelo, Knox, en la clínica de Santa Maria de la Fundación Lenval en Niza, Alpes Marítimos, Francia. Vivienne y Knox han sido educados en el hogar durante muchos años; ambos toman clases de idiomas, matemáticas, lectura y ciencias, además de que practican actividades como fútbol, skateboarding y defensa personal.

Shiloh Jolie-Pitt está por cumplir 17 años de edad y los internautas aseguran que está muy alta, ¿cuánto mide realmente?

Así luce actualmente Vivienne Jolie-Pitt, la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt

Vivienne está muy interesada en seguir los pasos de su madre e involucrarse en el mundo de la actuación, incluso apareció en Maléfica como la versión más joven de Aurora.

A pesar de que tiene tan solo 14 años, Vivienne ya es casi tan alta como su madre, al igual que Knox, ¡mira algunas de sus fotos más recientes!

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.