Así hubiera sido la hija de Christian Nodal y Belinda, segun la inteligencia artificial

Christian Nodal ya tiene una hija llamada Inti, pero ¿cómo hubiera sido su primogénita de ser Belinda su madre?

asi-hubiera-sido-la-hija-de-christian-nodal-y-belinda.jpg

Así hubiera sido la hija de Christian Nodal y Belinda, segun la inteligencia artificial

Instagram

Cuando nació Inti, varios medios de comunicación descubrieron mediante Inteligencia Artificial cómo hubiera sido la hija de Belinda y Christian Nodal

Aunque fue en el 2022 que Christian Nodal y Belinda se separaron luego de año y medio juntos y un anillo de compromiso, la ruptura del cantante con Cazzu ha revivido algunos recuerdos de la expareja. Belinda y Nodal nunca llegaron al altar, pero es sabido que estuvieron irremediablemente enamorados, incluso algunos meses después de que el artista le propusiera matrimonio, la intérprete de Cactus reveló sus deseos por convertirse en madre al lado de él:

“Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”, dijo a la revista Quién. “Creo que cuando pase va a ser una etapa muy bonita. (…) lo más importante es casarnos y que todo pase en su debido momento, pero sí es algo que queremos”, añadió la artista.

Te puede interesar

Sin embargo, tiempo después cancelaron su compromiso y terminaron su relación, y con quien Nodal terminó teniendo una hija fue con Cazzu. En septiembre de 2023, la expareja le dio la bienvenida a su primera hija juntos, Inti, quien resulta ser identica a Christan.

Así hubiera sido la hija de Christian Nodal y Belinda, segun la inteligencia artificial

Cuando nació Inti, los usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarse cómo hubiera sido la hija de Christian Nodal de haber seguido con Belinda. La respuesta llegó gracias a la Inteligencia Artificial, pues varios medios de comunicación se dieron a la tarea de descubrirlo:

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn