Así fue como Simu Liu defendió a Jennifer López de una pregunta incómoda de la prensa mexicana

El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…

Así fue como Simu Liu defendió a Jennifer López de una pregunta incómoda de la prensa mexicana.jpg

Así fue como Simu Liu defendió a Jennifer López de una pregunta incómoda de la prensa mexicana

Getty images

Jennifer López, Simu Liu y Brad Peyton tuvieron una cita en México para promocionar ATLAS, la nueva producción de Nteflix sobre Inteligencia Artificial

El elenco de ATLAS asistió a un fan event en Plaza Parque Toreo con motivo del próximo estreno de la cinta a través de Netflix, en el lugar convivieron con los seguidores de JLo y se aseguraron de que ningún asistente se quedara sin el autógrafo de la celebridad, fue durante el segundo día de promoción donde Jennifer López, Simu Liu y el director, Brad Peyton se dieron la oportunidad de contestar a las preguntas de la prensa nacional asistente.

Todo parecía fluir en torno al trabajo cinematográfico cuando un reportero interrumpió la dinámica para preguntar definitivamente sobre los rumores alrededor del divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck, por lo que Simu Liu salió al quite en defensa de su co-protagonista.

Está bien, no haremos eso. Muchas gracias, chicos, realmente lo aprecio. Vamos. No entres aquí con esa energía, por favor.
Simu Liu durante la presentación de ATLAS en México

Mientras que JLo, sorprendida y evidentemente incómoda por la pregunta se limitó a contestar ‘Tú eres mejor que eso’.

Cabe destacar que, durante la visita de dos días, el anillo de bodas de Jennifer López permaneció intacto sobre su dedo anular izquierdo, aunque no contó con la compañía de su esposo, Ben Affleck ni en México, ni durante el estreno de ATLAS celebrado en Los Ángeles, por lo que los rumores de una posible separación no han cesado entre la prensa mundial.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos