La otra cara de Amber Heard, así es en su rol de mamá

Amber Heard es mamá

Amber Heard, quien este año pasó el Día de las Madres envuelta en una problemática legal que no ha sido fácil para ella ni para su ex Johnny Depp, muestra de vez en cuando su faceta como mamá en su cuenta de Instagram.

La actriz que personifica a la princesa Mera y que no sabemos a ciencia cierta en qué quedará su participación, ya que hubo una ola de peticiones para removerla bastante considerable, también tiene una faceta de mamá y esto es lo que ella ha mostrado a sus seguidores desde que, en 2021 le dio la bienvenida al mundo a Oonagh Paige.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Amber Heard en su faceta de mamá

Quien fue concebida por gestación subrogada en junio del año pasado, es decir, en un vientre de alquiler. Con esta acción, Amber Heard convertida en madre, comentó que las mujeres debemos poder elegir el ser mamás sin la necesidad de tener una pareja.

“Ojalá lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”, publicó Heard.

Todo esto sucedió cuando ya se enfrentaba a una situación legal complicada con su exesposo Johnny Depp, con quien actualmente vive un juicio donde han salido a relucir cosas terribles dentro de su matrimonio. Debido a estas acusaciones el marcador se tambalea hacia ambos lados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

¿Quién es el papá de la hija de Amber?

Heard no ha revelado esta información, aunque obvio hay especulaciones de que es el empresario en tendencia Elon Musk. Amber Heard no puede ser mamá por sí misma debido a temas de fertilidad y por eso eligió este camino, intentando normalizar el que las mujeres hablen abiertamente de la fertilidad sin temor o vergüenza, de acuerdo con fuentes cercanas a la actriz. En repetidas ocasiones ha compartido su amor y entrega hacia la pequeña Oonagh Paige, quien se llama así en honor a su abuela fallecida (madre de Amber).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

A reserva de lo que no veamos fuera de las redes sociales, parece que ella como madre se ha portado a la altura y que está completamente entregada a su hija, sin embargo, este año el Día de las Madres no llegó en una etapa sencilla.

También te puede gustar:
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set