Así de incómodo fue el más reciente reencuentro entre Shakira y Piqué

¿Shakira y Gerard Piqué se van a casar?

Shakira y Piqué se reunieron en Barcelona para afinar detalles de su separación, pero el futbolista abandonó el despacho de su abogado serio y cabizbajo

En medio de polémicas, especulaciones y escándalos, Shakira y Gerard Piqué tuvieron que reencontrarse para afinar los detalles y acuerdos de su separación, sobre todo aquellos relacionados con la custodia de sus hijos, Sasha y Milán. La ex pareja se reunió en el despacho de Ramón Tamborero, abogado del defensa del Barcelona F.C, y de acuerdo a información de La Vanguardia, el deportista se mostró fastidiado del proceso por el que están atravesando y abandonó la reunión sin haberla terminado.

Te puede interesar: Núria Tomás: ¿qué fue de la ex novia que dejó Piqué para estar con Shakira?

Shakira y Piqué anunciaron su separación

Foto: Getty

Así de incómodo fue el más reciente reencuentro entre la ex pareja

“No le gustaban los derroteros que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana” explicó la periodista, Lorena Vázquez, sobre la actitud de Piqué y añadió que el “principal punto de escollo” entre el futbolista y la cantante es “que no se ponen de acuerdo con donde se va a fijar la residencia de Milan y Sasha” Los reporteros ya esperaban a Piqué a la salida del bufete ubicado en la plaza Francesc Macià de Barcelona, pero el deportista se negó a dar declaraciones. Fue su letrado quien declaró que en este momento, el bienestar de sus hijos es lo más relevante para la colombiana y el español.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta el exclusivo vestido que utilizó Clara Chía Martí para salir con Piqué?

Por su parte, la intérprete de Antología se presentó al lugar muy segura de sí misma y fue ella quien abandonó el lugar hasta las 21:00 horas, varias horas después de que su ex pareja se marchara. Shakira salió del despacho con una sonrisa debido al apoyo que recibió por parte de sus fanáticos, quienes la esperaron afuera del bufete, y no dudó en agradecer sus aplausos.

También lee: Filtran supuesto video de la novia de Piqué bailando ‘Te felicito’ de Shakira

¿Por qué no llegan Piqué y Shakira a un acuerdo?

La principal razón por la que Piqué y Shakira han tenido diferencias, es porque la colombiana lleva varios meses intentando llevarse a sus hijos a vivir a Miami, pero el futbolista se niega a estar lejos de ellos.

“No se habla de juicio y habrá próximamente una nueva reunión entre sus abogados”. “No está todo perdido” señaló la periodista y aseguró que “Shakira y Gerard harán todo lo posible para no ir a juicio y para llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos”. También lee: La vez que Shakira rechazó colaborar con Luis Miguel

¿Shakira y Gerard Piqué se van a casar?

Getty Images

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.