Ángela Aguilar muestra el tatuaje que se hizo en honor a Christian Nodal

Ángela Aguilar finalmente mostró el diseño que se hizo en representación al amor que siente por Christian Nodal.

el-anillo-que-christian-nodal-le-habria-dado-a-angela-aguilar.jpg

Ángela Aguilar muestra el tatuaje que se hizo en honor a Christian Nodal

Instagram

Ángela Aguilar finalmente comprobó que los rumores de que se hizo un tatuaje en honor a Christian Nodal eran ciertos

Antes de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su romance, hubo varios rumores que apuntaban a que los cantantes estaban perdidamente enamorados. Todo comenzó cuando la pareja fue vista afuera de un HEB, fue entonces cuando comenzaron las especulaciones de que Nodal y Aguilar tenían algo más que una amistad, y posteriormente las mismas cobraron fuerza cuando la pareja fue vista cenando en un restaurante. Finalmente, los internautas descubrieron que Ángela estaba usando la cadena de crucifijo de Nodal, que los cantantes habían viajado juntos a Europa y que aparentemente la joven de 20 años de edad se había hecho un tatuaje en honor a Christian.

Ahora, la intérprete de Qué agonía finalmente mostró el diseño que se hizo en representación al amor que siente por Nodal.

Te puede interesar

Ángela Aguilar muestra el tatuaje que se hizo en honor a Christian Nodal

El artista Alessandro Capozzi compartió un video en el que aparece tatuando a la artista mexicana, Ángela Aguilar. Capozzi confirmó lo que ya se especulaba: la cantante se tatuó las iniciales de Christian Nodal: CN.

Captura de Pantalla 2024-06-18 a la(s) 8.53.49.png

“La persona que le hizo el tatuaje a Ángela Aguilar en Roma confirma que sí se tatuó la C y la N. Ahí ya traía esa roca de anillo que Christian Nodal le regaló y que trae en el fondo de pantalla en su celular. También contó que Ángela le dijo ‘estamos en medio de una escapada romántica’”, dijo la creadora digital Jaqueline Martínez.

Fue en la portada de una revista de sociales que Ángela Aguilar mostró su nuevo tatuaje:

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp