Amber Heard falló: esta era su estrategia para ganarle el juicio a Johnny Depp

Juicio Johnny Depp

La defensa de Amber Heard, quien se ha vuelto la antagonista del juicio que enfrenta contra Johnny Depp, ha jugado una carta arriesgada ante la jueza: desestimar las declaraciones del actor y dar carpetazo al juicio.

Desestimar el caso significa eliminar toda la evidencia de abuso que presentó su exesposo Johnny Depp en el juicio y fingir que aquí no pasó nada. ¿Con qué argumentos? Bueno pues que el juicio no se trataba de ver qué había hecho ella dentro de la relación, sino de lo que había hecho él, para así comprobar que no había difamado a Depp en el artículo que publicó en The Washington Post, mismo que desató todo el problema.

Si necesitas un resumen de lo que pasó durante los días que declaró Johnny, primero haz click aquí.

Pues no mi ciela. Ante esta -absurda- petición, Penney S. Azcarate, jueza encargada del caso negó que esto sucediera, así que las pruebas y el testimonio contra la actriz de Aquaman, quien por cierto reunió más de 2 millones de firmas para ser removida de la peli, siguen en pie y ella seguirá siendo culpable de lo que se le comprobó en días anteriores.

Este fue el vestido que Amber Heard utilizó para demostrar su victoria.

De hecho, cabe recalcar que Heard despidió a su agencia de relaciones públicas en días anteriores por haber permitido que internet se llenara de titulares desfavorecedores a tan solo un paso del estreno de Aquaman 2. Ahora que tiene una agencia nueva y sumamente posicionada, seguramente intentará redimir el daño pero no estamos seguras de que lo logre.

Amber Heard se convertirá en una de las actrices mejor pagadas con 'Aquaman 2'

Foto: Getty Images/ Cortesía

Por supuesto, los abogados de Johnny Depp tampoco aceptaron la propuesta de la princesa Mera, pues afirmaron que con las acusaciones falsas pueden demostrar la difamación. Misma que provocó este boicot en Hollywood contra él. El juicio está color de hormiga (frase de nuestras abuelas para ponerle el toque) y parece ser que ni copiar los outfits del ex Pirata del Caribe, ni presentar su maquillaje quitagoples la están sacando del apuro. Sin embargo, esto no está cerca de terminar, así que estaremos viendo en los próximos días sus declaraciones en el estrado para ver si gana un poco de puntos en el marcador.


Sigue leyendo: Johnny Depp saca los trapos al sol de su tormentoso matrimonio.

Amber Heard pidió 100 millones de dólares en el juicio que Johnny Depp solicitó en su contra.

Johnny Depp gana batalla a Amber Heard; ella debe comprobar donaciones por divorcio.

También te puede gustar:
Como en la mayoría de las adaptaciones a la pantalla, algunos detalles de los libros de Los Bridgerton fueron modificados, incluidas ciertas características físicas de los personajes.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera