La contrademanda que Amber Heard a puesto ante la corte de Virginia tras ser acusada por su ex esposo, Johnny Depp, por difamación contiene detalles completamente impactantes sobre el abuso que sufrió durante su relación.
En ella, Heard asegura que Depp llego a niveles tales como arrancarle el pelo, darle puñetazos y amenazar con matarla en múltiples ocasiones cuando se ponía violento tras consumir drogas y alcohol. En un episodio en específico, Amber cuenta que Johnny estuvo tres días sin dormir tras consumir una droga conocida como MDMA o éxtasis.
“Johnny me tomó del cuello y de la clavícula y me azotó contra los muebles de la cocina. Me estaba costando trabajo levantarme cuando me estranguló, mis brazos y pies se resbalaban con el alcohol que estaba tirado en el piso. Me corté los pies por los pedazos de vidrio. Tenía miedo y le dije a Johnny, ‘Me estás lastimando y me estás cortando’. Johnny me ignoró y me seguía pegando. Una vez que pude escaparme me encerré en el cuarto de arriba”.
Amber también asegura que cuando por fin salió del cuarto notó que Johnny había escrito mensajes para ella en las paredes de la casa con una mezcla de pintura y sangre además de haber orinado todos los rincones del lugar.
https://www.instagram.com/p/BvmTUnzAQE8/
En otras ocasiones dice que el actor la tomó del pelo y le dijo:
“¡Te voy a p*ta madre matar! ¿Me escuchas?”.
Además, dijo que durante muchos de estos episodios, el actor estaba acompañado de su equipo, quienes nunca hicieron nada.
Recordemos que la pareja se divorció en 2017 y la actriz recibió 7 millones de dólares que donó a la caridad.
COSMO RECOMIENDA:
OMG! Amber Heard acusa a Johnny Depp de haberla golpeado +FOTO
Amber Heard solicitó el divorcio de Johnny Depp
Amber Heard confirma romance con el multimillonario Elon Musk