Salen a la luz las primeras imágenes de Alicia Vikander como ‘Lara Croft’

Salen a la luz las primeras imágenes de Alicia Vikander como 'Lara Croft'

La ganadora del Oscar aparece en el set de ?Tomb Raider? interpretando a la famosa arqueóloga y aventurera inglesa, ¿quién crees que se ve mejor en este personaje?

Está previsto que en 2018 se estrene la nueva película basada en el videojuego ?Tomb Raider?, que había sido protagonizada anteriormente por la guapísima Angelina Jolie.

En este reboot, la actriz sueca Alicia Vikander dará vida a la sensual arqueóloga en la pantalla grande. Esta semana han salido a la luz las primeras imágenes del rodaje, en donde se puede ver a la protagonista de La Chica Danesa con un look muy parecido al de Angelina y luciendo un cuerpo de impacto en plena acción.

La nueva versión del film se concentrará en contar la historia de Lara Croft de joven en su primera gran aventura en donde irá en busca de El Triángulo del Dragón.

Te dejamos las imágenes, ¿quién te gusta más en este papel? ¿Angelina o Alicia?:

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek