Awww! Aislinn Derbez celebra los dos meses de Kailani con divertida foto

Awww! Aislinn Derbez celebra los dos meses de Kailani con divertida foto

Aislinn Derbez celebra los dos meses de Kailani con divertida foto

Fue el 25 de febrero cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres por primera vez, y, cada vez que pueden, los actores han compartido imágenes familiares, todas muy tiernas y divertidas.

No cabe duda que están viviendo su paternidad al máximo.Y hoy, dos meses después del nacimiento de su hija, Aislinn comparte un par de fotos con la pequeña Kailani, quien, por cierto, ha heredado sus enormes ojos claros.

VER: Los increíbles (y hermosos) ojos de Kailani que están enamorando a internet

En la primera foto se puede ver a madre e hija recostadas, pero ambas haciendo el mismo gesto: sacando la lengua, y tal parece que la bebé está muy divertida. En la segunda imagen también se les ve a ellas dos, pero en una pose más ?seria?, sin dejar de ser sumamente adorable.

?Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas... ??, escribió Aislinn para acompañar las fotos.

Esta no es la primera vez que Kailani ha sido captada haciendo gestos graciosos. Hace unos días, la actriz compartió un video en el que se ve a la pequeña imitando a su guapo papá.

VER: ¡Alerta de ternura! Así es como Kailani imita las caras de su guapo papá, Mauricio Ochmann

Estamos seguras que la pequeña lleva sangre actoral como sus padres y su abuelo paterno, Eugenio Derbez.

CON INFORMACIÓN DE REVISTA VANIDADES

Aquí te dejamos la foto:

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer