Ahora captan a JLo con su ex Marc Anthony y la critican, ¿por?

Ahora captan a JLO con su ex Marc Anthony y la critican, ¿por?

Después de que captaron a JLO con Ben Affleck, la cantante también fue fotografiada con su ex Marc Anthony y la criticaron, pero ¿por qué?

Desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron su separación oficial tras varios rumores, y luego se supiera de su reencuentro con Ben Affleck, la cantante ha estado en el ojo de todos los paparazzi más que nunca. Ahora JLo fue captada con su otro ex, Marc Antonhy, y la critican. ¿Por? JLo y Marc Anthony fueron captados en lo que parece ser un desayuno y se les ve de lo más relajados, incluso sus outfit lo son. La foto de la reunión de ellos dos pareció sorprenderle a muchos, que incluso se preguntaba si habría reencuentro, que si Jennifer anda imparable, pero se les olvidó que es el papá de sus gemelos Emme y Max, de 13 años. También lee: Marc Anthony está «apoyando» a JLo tras su ruptura con Alex Rodríguez Jennifer y Marc se casaron en junio de 2004 y se separaron en 2011, pero ellos han demostrado a lo largo deseos años que tienen una excelente relación como ex pareja, incluso han compartido el escenario varias veces, y también por el bien de sus hijos.

La nueva historia de JLo junto a Ben Affleck

JLo fue captada en Miami, ciudad donde fue captada nuevamente con Ben Affleck el pasado fin de semana. Se dice que el llamado «Bennifer» va muy en serio, pues esta reunión se dio semanas después de la primera noticia de que pasaron unas vacaciones en Montana juntos. Lee todo: ¡Bennifer sigue! Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos juntos en Miami Una fuente que presenció este encuentro en Miami, dijo a E! que «Ben fue directamente a la nueva casa de JLo en la mañana y caminaron juntos por la propiedad. ¡Siempre seremos fans de JLo!

No te vayas sin leer:

La historia de amor de JLo y Ben Affleck: «siempre se han amado» En medio de rumores del regreso de ‘Bennifer’, Ben Affleck envía mensaje amoroso a su ex JLo envía poderoso mensaje con su outfit tras su separación Ahora sí, 100% confirmado, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminan la relación Marc Anthony está «apoyando» a JLo tras su ruptura con Alex Rodríguez ¿De dónde salió el apodo de JLo? JLo nos demuestra con este vestido lo sexy que puede ser el minimalismo

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.