Afirman que Ricky Martin le bajó el novio a Aracely Arámbula

aracely-arambula-ricky-martin

OMG! Antes de que entres en pánico queremos aclarar que si todo esto fue verdad… sucedió mucho antes de que Aracely tuviera un romance con Luis Miguel y Ricky Martin con Jwan Yosef.

Todos sabemos que Aracely Arámbula es guapísima, por lo que pretendientes no le han faltado. Sin embargo, una amiga cercana, Ana María Alvarado reveló que a la Chule, Ricky Martin le bajó el novio hace ya varios años.

Este famoso novio se trata nada más y nada menos que del actor mexicano Eduardo Verástegui, a quien conoció cuando ambos participaron en la telenovela Soñadoras en 1998.

“Un día estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle, Aracely Arámbula y yo. Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’”, declaró en entrevista para un programa de tv.

“Ahora Verástegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien. Ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos o yo no sé qué relación tenían, pero ella nos comentó quién le dio vajilla”, finalizó.

Y el rumor de un posible romance entre el cantante y el actor no es nuevo… siempre se especuló que entre ambos había más que una amistad aunque ninguno de los dos lo confirmó.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre