Además de Bebé Reno, otras series inspiradas en hechos reales

Estas series basadas en hechos reales te atraparán hasta el último capítulo tal como lo hizo Bebé Reno

Además de Bebé Reno, otras series inspiradas en hechos reales.jpg

Además de Bebé Reno, otras series inspiradas en hechos reales

Getty images

Si eres una fanática de las series basadas en hechos reales, estas otras producciones además de Bebé Reno te dejarán helada, prepárate para no salir el próximo fin de semana

La historia de Marta Scott y Donny Dun se apoderó del top ten desde que se lanzó la serie el pasado 11 de abril a través de Netflix. El incuestionable éxito de Bebé Reno nos recuerda que tanto a Netflix como a su audiencia les encantan las historias basadas en hechos reales por perturbadoras e increíbles.

Si viste Bebé Reno y no pudiste parar hasta el último capítulo que te dejó con hambre de más, seguramente alguna de estas series basadas en hechos reales también te atrapará. Al menos en lo que Netflix anuncia oficialmente una segunda temporada de la serie del momento…

Dahmer - Netflix

La aterradora historia de un asesino serial que operó en Milwaukee entre los años 1978 y hasta 1991 también encabezó el top ten de la plataforma de streaming durante varios meses posteriores a su lanzamiento.

Amor y muerte – HBO Max

Dos parejas sumamente religiosas vivían en feliz convivencia durante los años 80’s, sin embargo, Candy Montgomery descubrió que su esposo y su amiga Betty Gore sostenían una relación a sus espaldas por lo que decidió asesinar a su amiga brutalmente con un hacha.

The Crown – Netflix

La exitosa serie sobre la vida intima y los secretos más oscuros de la familia real británica también ha sido un hitazo de Netflix que se ha extendido por seis temporadas. Todo parece indicar que a la audiencia en general le provoca curiosidad la vida de la reina Isabel II.

Chernobyl – HBO Max

A través de esta demoledora producción, HBO Max retrató uno de los pasajes más oscuros de la historia de la humanidad gracias al desastre nuclear que impactó en miles de vidas en Ucrania —y en el mundo— durante la década de los 80’s.

American Crime Story – StarPlus

Se trata de una antología de crímenes reales que no podrás creer, no querrás parar de ver esta exitosa producción que se ha vuelto un clásico de las series basadas en hechos reales. Tiene 3 temporadas, es decir, 29 episodios que te dejarán helada con todos los detalles sobre El caso de asesinato de Simpson, El asesinato de Gianni Versace y El escándalo Clinton-Lewinsky.

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!