‘A Walk To Remember’ cumple 20 años; así lucen los protagonistas actualmente

A Walk to Remember actores actulmente

¡Mira cómo lucen hoy en día Mandy Moore y Shane West, los protagonistas de la chick flick, A Walk To Remember!

Fue en el 2002 cuando llegó a la pantalla grande una de las chick flicks más memorables y románticas de todos los tiempos: A Walk To Remember (Un amor para recordar), basada en la novela de Nicholas Sparks. Mandy Moore interpretó a Jamie, una chica introvertida y responsable que guarda un secreto, mientras que Shane West le dio vida a Landon, un joven rebelde y popular que tras verse involucrado en un accidente debe participar en una obra teatral de la escuela. Landon le pide ayude a Jamie con la obra y ella accede con una única petición: que no se enamore de ella.

También lee: Hubo reunión de los protagonistas de “Un amor para recordar” y morimos de emoción

a-walk-to-remember.jpg

Foto: Twitter/Getty

En ese entonces, Mandy Moore tenía 18 años de edad y Shane West 24; pero ¿cómo lucen los actores a 20 años del estreno de A Walk To Remember?

Te puede interesar: 50 frases del libro Comer, Rezar, Amar sobre las ruinas, el amor, el equilibrio y Dios

‘A Walk To Remember’ cumple 20 años; así lucen los protagonistas actualmente

Mandy Moore

Tras su participación en A Walk To Remember, Moore formó parte del elenco de diferentes películas, como El diario de la princesa, Terror a 47 metros, Disfrutando mi libertad, Aprendiendo a vivir, ¡Salvados!, la serie This is Us y más. Sin embargo, en el 2015, la artista pensó que su carrera como actriz había terminado: Este negocio es muy complicado”, expresó a Jimmy Fallon en marzo de 2020. Sin embargo, todo cambió cuando consiguió el papel de Rebecca Pearson en This is Us y su carrera artística retomó su rumbo. “Había hecho cuatro programas piloto de televisión fallidos Y luego fui a una audición y me sentí bastante bien, y luego salí y supe que no la conseguí. Pensé, ‘¿Qué? ¿No obtuve lo que ni quería? El universo me decía que esto se acabó para mí. Tuve un poco de paciencia, y seis meses después, ‘This Is Us’ vino a mi mundo. Eso cambió todo”. Actualmente, Mandy tiene 38 años, está casada con el músico, Taylor Goldsmith, y juntos tienen un pequeño hijo llamado Gus.

También lee: Rasgos de personalidad de las niñas que aman ver chick flicks

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mandy Moore (@mandymooremm)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mandy Moore (@mandymooremm)

Shane West

Después de su participación en A Walk To Remember, West desapareció de Hollywood, pues sus siguientes proyectos en pantalla fracasaron y decidió dejar la ficción adolescente: “No volveré a participar en películas para adolescentes. No quiero quedarme estancado”. El actor decidió comenzar a trabajar detrás de cámaras como productor, pero tampoco tuvo éxito. Fue así como eligió el mundo musical y terminó formando parte de bandas como Average Jo, Johnny Was y Twilight Creeps. Actualmente, West tiene 44 años de edad, ¡mira cómo luce hoy en día!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shane West (@theshanewest)

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Es verdad que Belinda tuvo que ver en la separación de Christian Nodal y Cazzu? Esto es lo que sabemos hasta el momento
De acuerdo a diversos medios de comunicación, Shakira se habría vengado de Karol G de una manera muy sutil
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama