5 razones por las que el personaje de Jude Law en The Holiday es el hombre IDEAL

graham-the-holiday.jpg

Amamos esta temporada, en especial por el chocolate caliente, la comida deliciosa y la oportunidad de tener una cita con uno de nuestros hombres favoritos.

No, nos referimos a Santa Claus, sino al personaje de Jude Law en la película The Holiday: el carismático, amoroso y hermoso Graham.

Y aunque pensamos que tal vez se ve demasiado bronceado, no tenemos dudas de que es uno de los hombres más perfectos de la pantalla grande.

1. Es un papá maravilloso

¿Se acuerdan de la casita que construyó con cojines y cobijas? Graham protege a sus hijas y no les dice a Amanda sobre ellas al principio porque las quiere demasiado. Es un papá de tiempo completo y hace lo de Mr. Napkin Head.

2. Era educado y con valores

Amamos a Graham por conocer los valores del respeto, de la sinceridad y de consentimiento, sabiendo que tener sexo con una chica inconsciente es un GRAN nono.

Screen-Shot-2019-12-23-at-9.44.29-AM.png

3. No tiene miedo de hablar de sus emociones

Graham rompe todos los estereotipos de género al contarle a Amanda que le gusta llorar. Cualquier persona que está con un hombre sensible sabe que es una característica invaluable.

&feature=emb_title

4. Se veía increíblemente guapo con lentes

Screen-Shot-2019-12-23-at-9.45.42-AM.png

Si conocen a alguien que se ve mejor con lentes… manden mensaje privado.

5. Mr. Napkin head era BRUTAL

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/te-presentamos-a-rafferty-law-el-hijo-de-jude-law-y-nuevo-novio-de-rita-ora/

También te puede gustar:
Ahora que se conoce la identidad de “Martha”, la verdadera acosadora de Gadd ha dado algunas declaraciones sobre ‘Bebé reno’
Los personajes interpretados por Hathaway y Galitzine tuvieron una química inmediata, pero quiénes tienen los corazones de los actores en la vida real?
¿Y cómo olvidar al galán y antagonista de la película de Disney, Paolo Valisari? Te mostramos cómo luce con 38 años de edad el antagonista de ‘Lizzie McGuire: Estrella de pop’
Después de una batalla de 3 meses, TikTok y Universal Music Group reestablecen relaciones comerciales