#GirlPower! 3 inspiradoras influencers que necesitas seguir ¡ya!

INFLUENCERS
Talentosas, únicas y llenas de estilo. Estas influencers definitivamente serán tus nuevas gurús de moda, wellness & lifestyle. ¡Conócelas!

¿Fashionistas, exitosas y fit? ¡Sí! Todo lo que queremos en esta vida, pero aunque parezca un sueño guajiro que sólo las celebs de Hollywood pueden lograr, en realidad es mucho más fácil de lo que parece. Lo único que necesitas es un poco de motivación y la guía de tus influencers favoritas. Chicas súper talentosas que exploraron sus gustos y pasiones para inspirar a otras a alcanzar sus metas sin importar cuáles sean. Por eso, hoy queremos hablarte de tres increíbles chicas que conocimos durante la fiesta de lanzamiento del sitio e-commerce de Eternal Secret y que nos contagiaron con su buena vibra y gran energía. Conócelas tú también y conviértelas en tus nuevas gurús de moda, fitness y lifestyle para ser todo eso que siempre soñaste. 1. Aranza Carreiro. Esta guapa actriz es conocida por haber formado parte del elenco de “Muy Padres”, una teleserie donde compartió cuadro con Héctor Suárez Gomís, Dulce María y Mario Morán. También participó en las series “Mi Vida en Sayulita” (Venevisión y NETFLIX), “Un camino hacia el destino” y el cortometraje “Mummer”, que representó a México en Cannes 2016. Próximamente estrenará la serie “Los Pecados de Bárbara” y la película “Locas por El Cambio”, ambas súper producciones que definitivamente no te puedes perder. Por cierto, ¡su clóset nos encanta! Así que si buscas una fashion inspiration para tus looks de todos los días, ella es perfecta. ¿Qué esperas para seguirla?

FB: @AranzaCarreiro TW: @AranzaCarreiro IG: @aranzacarreiro

https://www.instagram.com/p/B25RhapJhpR/?utm_source=ig_web_copy_link

  1. Edna Monroy

Seguramente la reconoces como una de las conductoras titulares del noticiero “Estrictamente Personal” de FORO TV, y la sección “Ecofriendly” del programa HOY por el canal “Las Estrellas”. También conduce el programa “Ponte Fit” en TDN y tuvo participaciones especiales dentro del programa de TV y plataformas digitales de EstiloDF. Su más grande pasión es el fitness y hoy es una de las health coach y yoga teacher más influyentes en México, por lo que definitivamente la consideramos tu mejor wellness inspiration para llevar una vida saludable, en armonía y equilibrio. Follow now! NAMASTÉ.

FB: @EdnaMonroy TW: @ednamonroy IG:@ednamonroy

https://www.instagram.com/p/B2Z9cYshbSq/?utm_source=ig_web_copy_link

  1. Ana Rizo

Esta talentosa artista musical concluyó su carrera de Ingeniería en audio y Producción musical, en la Academia Fermatta en Guadalajara, para después seguir sus estudios becada en Berklee College of Music en Boston. En el 2014, regresó a la ciudad de México para promocionar su EP “Welcome to my house” con el cual obtuvo grandes logros como “Éxito del momento” de iTunes y fue parte de la selección musical para la serie original de Netflix “Club de Cuervos” En ese mismo año formó parte del festival “Pa‘l Norte” en Monterrey y fue lanzamiento 40 de los “40 Principales” considerada en el top 5 de la estación de radio en Monterrey “D99”. Como guitarrista ha colaborado con personalidad como Lykke Li, Ruido Rosa, Jumbo y Patterns y ha compartido escenario con grupos como The Kooks, Babasónicos y Beto Cuevas. Hoy está promocionando su sencillo “Fronteras” del cual acaba de grabar el videoclip y todo pinta para que siga escalando y escalando hasta hacer realidad sus sueños de ser una cantante de talla internacional. ¡Morimos por verlo YA! Después de conocer su historia estamos convencida que que no hay imposibles cuando algo realmente te apasiona. ¿Lista para hacer realidad tus sueños? Checa sus redes:

FB: @anarizomusic IG: @anarizomusic

https://www.instagram.com/p/BvAfmCXBFwQ/?utm_source=ig_web_options_share_sheet ¿Qué tal te parecieron? Sin duda estas influencers serán tus nuevas role models para que tus días sean extraordinarios. ¡Las AMAMOS!

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl