15 años después, así es como luce el elenco de ‘El diablo viste a la moda’

La película se estrenó en 2006. A 15 años, así es como luce el elenco de “El diablo viste a la moda”.

pasado l elenco de ‘El diablo viste a la moda’ antes y después The Devil Wears Prada “El diablo viste a la moda” (The Devil Wears Prada) se estrenó en 2006, pero sigue siendo una de nuestras películas favoritas de todos los tiempo. Han pasado 15 años desde que se estrenó y el reparto de la exitosa película y... no creerás cómo lucen algunos de ellos.

Anne Hathaway como Andy Sachs

Parece que los años no pasan por la guapa actriz, quien sigue consolidando su carrera y es una de las favoritas del público.

Meryl Streep como Miranda Pristley

Meryl Streep ahora tiene 72 años y su carrera es impresionante: ha sido nominada a 21 premios Oscar, aunque sólose ha llevado a casa tres. Es una actriz perfecta, puede interpretar literalmente cualquier papel en cualquier película.

Stanley Tucci como Nigel

Era el mejor amigo del trabajo que todos quisiéramos. No es ninguna sorpresa, pero a Stanley Tucci lo hemos visto en muchas películas desde entonces. ¡Ah! Y también es el cuñado de Emily Blunt después de casarse con su hermana en 2012.

Emily Blunt como Emily Charlton

La carrera de Emily explotó después de “El diablo viste a la moda”. Recientemente, ha protagonizado las dos películas de “A quiet placer” dirigidas por su esposo John Krasinski.

Adrian Grenier como Nate Cooper

Al novio de Andy en la película, que no todos aman, lo hemos visto muy poco después de “El diablo viste a la moda”, pues aunque sigue actuando no acepta muchos proyectos.

Simon Baker como Christian Thompson

Todas nos enamoramos de Christian Thompson cuando salvó a Andy con esos manuscritos de Harry Potter para las gemelas. Al actor lo vimos como protagonista de la serie “El Mentalista” y en muchos otros proyectos más.

Gisele Bündchen como Serena

No podemos olvidar a la modelo brasileña en su papel de Serena, otra compañera de trabajo de Andy. Aunque ya no hemos visto en la actuación a Gisele, sigue siendo una de las modelos mejor pagadas del mundo y es esposa del jugador de futbol americano Tom Brady.

8 momentos en que Sarah Jessica Parker demostró ser una auténtica amante de NYC
“Nunca sientas pena de ser una mujer que gana dinero”. Reese Witherspoon como la inspiración de muchas
30 revelaciones (y una certeza) que deja la reunión «Friends»
También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...