Vitaminas que deben consumir las mujeres para aumentar la masa muscular

Incluye estas vitaminas en tu dieta diaria para alcanzar mejores resultados en el gym

Vitaminas que deben consumir las mujeres para aumentar la masa muscular.jpg

Vitaminas que deben consumir las mujeres para aumentar la masa muscular

Getty images

Alcanza tus objetivos en el gym con ayuda de estas vitaminas necesarias para el crecimiento de la masa muscular…

La disciplina y la constancia en la rutina diaria a veces no es suficiente para alcanzar los objetivos que deseas en el gym, la alimentación forma parte fundamental de los hábitos que te ayudarán a tener la figura que tanto anhelas.

Por ello, hoy en Cosmopolitan hemos preparado para ti el top de vitaminas que debes consumir para aumentar la masa muscular si eres mujer.

Vitamina D

La principal fuente de vitamina D se encuentra en la exposición a la luz del sol, aunque esta debe ser por periodos breves de 10 minutos para evitar daños en la piel, también puedes obtenerla de alimentos como el pescado y los huevos. Te será útil para fortalecer los huesos y beneficiar la contracción muscular.

Vitamina C.jpg

Vitamina C

1Getty images

Vitamina C

Presente en alimentos como el kiwi, la naranja y las fresas, la ingesta de vitamina C favorecerá la síntesis del colágeno, por lo que, además de detener los signos de la edad, fortalecerá los tejidos conectivos. Tu cuerpo absorberá mejor los nutrientes como el hierro gracias al consumo equilibrado de cítricos.

Vitamina D.jpg

Vitamina D

Getty images

Vitamina E

Procura consumir alimentos como las nueces, semillas, aceites vegetales y aguacates después de cada entrenamiento para aprovechar al máximo la ventana metabólica y beneficiar la recuperación muscular conocida como anabolismo.

Recuerda que tener una dieta balanceada potenciará el esfuerzo que realices durante la rutina, también procura mantenerte bien hidratada antes, durante y después de hacer ejercicio y no olvides descansar plenamente durante las 8 horas recomendadas por los especialistas, ya que este es el paso más importante para hacer crecer tus músculos.

Vitamina E.jpg

Vitamina E

Getty images

También te puede gustar:
¿En qué consiste wall pilates, el entrenamiento ideal para fortalecer la fuerza central del cuerpo?
¿Is pan de muerto a carb?, es la pregunta que algunas personas se hacen cuando llega la temporada de Día de Muertos
La flexibilidad y la movilidad son aspectos cruciales de la aptitud física que a menudo pasamos por alto., ¡toma nota y trabaja en ellas!
¿Necesitas renovar tu armario con prendas deportivas? Esta nueva colección es tu opción ideal...