El ejercicio es algo que debe formar parte de tu vida si quieres mantener tu cuerpo sano y estético. Para algunas mujeres el hecho de ir al gimnasio resulta aburrido o simplemente no sienten mucha motivación durante el tiempo que están entrenando, si tú eres una de esas chicas ¡tenemos para ti varias opciones de clases que puedes tomar para quemar calorías en poco tiempo!
También lee: 4 características para tener el outfit perfecto en el gym
Maneras diferentes de hacer ejercicio
Cycle
Las clases de cycle son una nueva forma de renovar el spinning. Durante 45 minutos vas a ejercitarte al ritmo de la música, mientras pedaleas una bicicleta en un salón oscuro para que te dejes llevar y no te sientas observada por nadie. Una de las finalidades de la técnica es que logres sacar la mejor versión de ti
Crossfit
Este programa está diseñado para que hagas ejercicios funcionales que te ayuden a incrementar la fuerza que tienes y mejorar tu acondicionamiento físico, es un tipo de entrenamiento que se adapta a todas las situaciones, así como a todas las personas. Recuerda que es importante visitar un lugar donde te apoyes de un especialista en el tema para que pueda hacerte una rutina que se acomode a tus necesidades.
Pilates
Este tipo de entrenamiento es más antiguo que los demás; tiene como objetivo que fortalezcas tu cuerpo y mente. Es una disciplina que combina técnicas de gimnasia, ballet y yoga para moldear tu figura de forma natural utilizando lo más relevante de cada una de estos métodos.
Hilit
Quizá eres de las chicas que nunca han hecho ejercicio en su vida entonces ¡las clases de Hilit son para ti!; es un entrenamiento de bajo impacto que se realiza con cargas ligeras y sin movimientos intensos, el chiste es que puedas empezar poco a poco para ir subiendo de nivel por medio de nuevos retos. Este ejercicio aumenta la frecuencia cardíaca así que no es recomendable que lo practiques si tienes problemas en el corazón.
Pound
El pound fitness es una nueva práctica que te hará perder grasa fácilmente mientras te diviertes. Esta clase mezcla ejercicios aeróbicos, de pilates y yoga con golpear al aire baquetas al ritmo de ciertas canciones de rock.
¡No tienes más pretextos! Con estas opciones puedes comenzar a hacer ejercicio de una forma más dinámica y divertida sin necesidad de invertir tanto tiempo, ¿Cuál será tu clase favorita?